Problemas con mi marido

Problemas con mi marido

Notapor daray » Sab Ago 20, 2016 3:44 am

Mi marido quiere S*exo anal y yo le dije solo si me dejaba tener algo con una mujer. Me dijo que no, porque el quería tener S*exo anal y yo no tenía derecho a hablar eso, me dijo *YO QUIERO HACERTE MIA, QUIERO DARTE DURO HASTA QUE DUELA* Y yo decia mi amor, no quiero. O agamos un trio MHM y me dijo que no, *YO MANDO, SOLO YO QUIERO TU CUERPO Y NADIE MAS PUEDE HACERTE FELIZ* No estoy feliz con el zexo con el. Solo quiere darme y no le importa como me siento
daray

Re: Problemas con mi marido

Notapor Pepe Altamirano » Sab Ago 20, 2016 3:53 am

Hola yo creo q tu marido se la pierde cualquiera aceptaría una. Propuesta de trio MHM y durante el acto te propondría juguetear por detroit. Si tanto te ama para el debería respetar tu desicion pues es placer mutuo.
Pepe Altamirano

Notapor nathy.23 » Sab Ago 20, 2016 2:08 pm

Una duda? El te complace? te hace llegar al órgasmo? O solo es el él que lo disfruta? Amiga valorate haz respetar tu cuerpo. No le importa si te duele o no. Que clase de hombre tienes?
nathy.23

Notapor vale.791 » Sab Ago 20, 2016 10:51 pm

Tienen que hablarlo a ver si llegan a entenderse. Pero yo veo mal lo que hiciste, es como si le digo a mi novio que quiero hacerle S*exo oral, y él me contesta que sólo me dejará si él puede tener intimidad con otra persona, me parece horrible. Si ya no disfrutas el S*exo hablalo con él, a ver si pueden arreglarlo sin meter a alguien más.
*♥*
vale.791

Notapor Zoey » Dom Ago 21, 2016 4:30 am

Dile que aceptas solo si el se deja que le hagas lo mismo con un strap, ya que parece que es masoquista y quiere hacértelo hasta que duela dile que si pero que el también se tiene que dejar que tu le metas un consolador hasta que le duela también a él. Discúlpame lo que te voy a decir pero tu esposo es un baboso machista retrógrada
Zoey

Notapor Yudix18 » Lun Ago 22, 2016 9:14 am

Asco de hombre
Yudix18

Volver a relación matrimonial