Cómo provocar?

Cómo provocar?

Notapor Sofi26 » Sab Ago 20, 2016 5:23 pm

Hola chixas, en estos días he hablado con mi esposo y me ha dicho que le gustaría que fuera más atrevida y provocativa y les pregunto cómo lo hacen ustedes?
Sofi26

Re: Cómo provocar?

Notapor yessgalvis » Sab Ago 20, 2016 5:32 pm

Hola.
Pues una manera de provocar es disfrazandose... No se si a tu esposo le guste pero al mío si.
Usa disfraces atrevidos o ropa sexy.
A mi me ha funcionado recibirlo por ejemplo en una blusa no tan larga y nada mas
yessgalvis

Notapor Laura maria Ordóñez » Sab Ago 20, 2016 10:08 pm

Cuando quiero provocar a mi pareja uso lenceria con encaje y que combine y lo comienzo a besar por el cuello a montarlo y sobarlo encima de la ropa acariciarlo, darle mordidas suaves pero provocadoras hacer un baile erótico
Laura maria Ordóñez

Notapor Desconocida_11 » Dom Ago 21, 2016 7:08 pm

Yo y mi pareja es qye no somos nada sensuales jJajajaa yo solo le pongo el culo en la cara y ya se le pone duro la cosa uajajaa perdon por las expresiones
Desconocida_11

Notapor Princesita Fuentes » Dom Ago 21, 2016 7:13 pm

Yo igual me dusfrazo de personajes, como tránsito, colegiala, doctora, y luego le bailo.. Aprende a bailar pole Dance, y le bailas.. Lo invito a mi casa y ahi hago y desahago de el... A el le encanta luego yo soy muy atrevida, en las noches que va manejando yo me voy desnudando y masturbando alado de el.. Mientras maneja un buen S*exo oral busca en tu ciudad lugares solitarios prueba hacerlo en el coche ahi es muy excitante.
Princesita Fuentes

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 22, 2016 6:39 am

Princesita Fuentes escribió:Yo igual me dusfrazo de personajes, como tránsito, colegiala, doctora, y luego le bailo.. Aprende a bailar pole Dance, y le bailas.. Lo invito a mi casa y ahi hago y desahago de el... A el le encanta luego yo soy muy atrevida, en las noches que va manejando yo me voy desnudando y masturbando alado de el.. Mientras maneja un buen S*exo oral busca en tu ciudad lugares solitarios prueba hacerlo en el coche ahi es muy excitante.

Mujer! Así lo que vas a provocar es un accidente de tránsito!
Hellodany69

Notapor AS2803 » Lun Ago 22, 2016 8:30 am

Yo hago lo mismo, a mi esposo le encanta que le haga S*exo oral cuando maneja ahahhahaha !
Yo la verdad soy atrevida!
Pero mi esposo es mucho más tranquilo, a él con lencería o una tanguita jajajaja
Le encanta también que me ponga shorts cortitos o faldas jajajaja
AS2803

Volver a relación matrimonial