el problema es que tengo otro niño de 8 nos y vivo en una calle cerrada y hay un patio con juegos y me es difícil mantenerlo dentro de casa porque ve a su hermano jugando afuera y el quiere estar con el se me hace feo que solo mire por la ventana,ya este año se va al kinder espero que eso lo ayude a distraerse y a que conviva con otros pequesSadith escribió:Hola yo en lo personal crecí en una familia numerosa 4 hermanos pues mi mama nunca me dejaba salir y a mis 24 años me adacte a eso casi no salgo ni me gusta ir a casas agenas ahora tengo un niño de 5 años y trato al 100% de estar con el jugar o entretenerlo en casa es la manera mas eficaz de que no tenga problemas y ahora esta en la escuela interactua con otros niños y eso si siempre lo hago conversar y expresarse para que no tenga problemas en ese sentido pero mi hijo de casa muy poco sale y creo q es lo apropidado ya que asi no hay problemas con madres sobreprotectoras ahora ya intento darle hermano para que menos ande metido en casas agenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados