cual es la edad correcta para perder la virginidad

Re: cual es la edad correcta para perder la virginidad

Notapor cachorololaa » Mar Sep 22, 2015 12:40 am

Podes tener 14 años y ser lo suficiente madura para saber lo que haces y tener 20 y no saber lo necesario para estar list,para mi es mas un tema de madures, de ahi no hay edad para perderla sino estar consiente de lo que haces y como debes cuidarte
cachorololaa

Notapor AJCA15 » Mié Sep 23, 2015 3:42 am

Estoy de acuerdo con Daiana ♡... miren no se ofendan ... el hecho que lo hayan hecho a cierta edad no significa q sean malas niñas o q ningún otro hombre las van a querer... a las que perdieron su virginidad tan chicas y aun siguen con el mismo chico me alegro por ustedes y espero q así sea siempre por q es maravilloso estar con esa persona para toda la vida... pero somos de diversas sociedades donde en unos lugares es lo mas normal perder la virginidad a las 12 13 14 ... mientras q en otros no... particularmente no creo q esa sea la edad correcta... si uds se sintieron con la suficiente madurez para hacerlo.. correcto son uds... pero solo les digo algo... el cuerpo de una mujer no ha alcanzado su total desarrollo a esa edad... sumamos la falta de orientación y el descontrol que en ocasiones .. no en todos los casos... hacen q tomemos malas decisiones... o como es que me explican que este foro de salud preguntan si quedan embarazadas hasta por roce de genitales... y yo no creo q esa pregunta la haga una chica de 18 años... bueno en fin ... cuidencen mucho y no lo hagan con cualquiera... tienen q valorarse y respetarse ... saludos
AJCA15

Notapor kia10 » Mié Sep 23, 2015 5:18 am

Yo la perdi alos 12 y no es de estar lista o no me he cuidado bien tengo 18 y me sigo cuidando
Solo con cuidarte y pues el momento se da segun las cituacion
kia10

Notapor cam27 » Mié Sep 23, 2015 6:08 am

En ése caso Daiana, disculpa si te pareció grosera la respuesta, sólo aproveche para demostrar que la perdí siendo una niña y nunca he tenido que abortar ni he salido ni nada, y sigo con el mismo hombre y solo me he acostado con él. En todo caso disculpa
cam27

Anterior

Volver a salud menstrual