en solo 4 meses

en solo 4 meses

Notapor hfuente » Lun Ago 22, 2016 5:02 am

Hola..
Bueno les pido a ustedes un consejo mi problema es el siguiente
tengo 19 años mi esposo 22 tenemos apenas 4 meses viviendo juntos y casi dos años en relacion y por mucho q me duela ahora me doy cuenta q nunca hemos estado bien en realidad siempre discuciones y demas, yo pensaba q viviendo juntos todo eso terminaria pero no ha sido asi hemos llegado a los empujones y romper cosas en casa durante una discucion... el tema en particular es q esta mañana se ha molestado conmigo y me ha tratado muy mal xq segun el le marco otro chico para preguntarle x mi.. pero yo no le creo xq yo no tengo nada q ver con nadie mas y justo por eso me ha dolido demaciado q me empujara y dijera q el no confia en mi, no lo e visto ni hemos hablado mas... quisiera dejarlo xq me duele mucho su desconfianza pero tambien quisiera hablar bien con el y que entienda q yo lo amo... que opinan ustedes...
hfuente

Re: en solo 4 meses

Notapor Ishell » Lun Ago 22, 2016 5:15 am

Hola mira yo te diría q hablaras con el, pero dence tiempo a que se le pase la rabia ya q asi no es recomendarle hablar, mi esposo y yo tenemos 4 años viviendo y como toda pareja discutimos pero al momento de discutir y tener rabia nos alejamos y hablamos hasta q se nos pasa, confianza, respeto, sinceridad en eso se basa una relación habla con el con los maltratos no se llega a ningún lado
Ishell

Notapor hfuente » Lun Ago 22, 2016 5:26 am

Pues intento darle su tiempo a que se pase su coraje pero suele durar tantos dias en los q mis animos estan hasta abajo... hemos hablado tanto sobre confianza y respeto y me duele demasiado la situacion xq el sabe q siempre estoy en casa y lo mucho q me e esforzado para estar con el... he pensado que quiza sea solo un pretexto y q el esta con alguien mas hace un par d semanas le puso patron de bloqueo a su celular y no lo suelta ni un segundo creo q eso no es normal el mio rueda por toda la casa como si nada y hasta le pido q conteste mis mensajes pero el suyo es intocable
hfuente

Notapor hfuente » Lun Ago 22, 2016 5:28 am

No quisiera crearme ideas xq solo sufres mas con tus pensamientos pero es q no entiendo nada... y con cada discucion fea siento q algo se rompe y q sera dificil solucionarlo aunque siempre termino perdonandolo y hago como q no ha pasado nada
hfuente

Notapor tilingonza » Lun Ago 22, 2016 6:07 am

Mi niña hable con el cuando las cosas esten mas en calma no es bueno que te de un empujón ni llegar a un extremo de desconfiansa digale que es lo que realmente le pasa porque eso no es normal escapense un ratito al parque a la playa para que se despejen un poco a el le debe pasar algo hablen las cosas y si vuelve a ocurrir algo asi como un empujón nuevamente parele la mano nunca! NUNCA! !! permita que nadie le levante la voz ni la mano!!!! Aclaré las cosas antes que sea mas grave :)
tilingonza

Notapor Elizakat » Lun Ago 22, 2016 6:03 pm

Yo llevo 6 años casada... Tmbn tengo problemas de vez en cuando con mi esposo... Pero debes calmarte y pensar bien q le vas a decir.. No te dejes llevar.. Los problemas siempre van a estar... Pero eso si no dejes q te maltrate...
Elizakat

Notapor hfuente » Lun Ago 22, 2016 7:36 pm

Gracias es bueno escuchar un buen consejo de alguien que tiene el camino mas recorrido en el aspecto del matrimonio.. eso are esperare a q este todo mas en calma
hfuente

Notapor Yinditita » Sab Ago 27, 2016 1:41 pm

Madre mia! Tia lo que tienes que hacer es dejar la tonteria ponerte a estudiar trabajar, quererte un poco, tienes 19 años. Vive tu vida por etapa, con lo bonito que es la relacion cuando son novios y sales a dar una vuelta, eres una niña, una vida por delante. Y no permitas que ningun hombre te toque un pelo de mala manera, quierete respetate, no estas para estar rogando amor a nadie, nadie tiene el derecho de tratarte mal y mucho menos por lo que diga la gente, una actitud inmadura es esa y es normal, a esa edad ya me diras, no ruegues a nadie tu eres joven tienes 19 años sal y has lo que hace cualquier niña de tu edad, que del amor nadie vive y no es excusa para pasar un solo maltrato, ni verbal ni psicologica y mucho menos maltrato fisico vale? Y yo tengo un año mas que tu 20..suerte
Yinditita

Notapor GeraldineGH » Dom Ago 28, 2016 4:27 am

Cuand el respeto se pierde no hay amor que valga, si ya llegaron a empujones y malos tratos no permitas que siga sucediendo alejate no te conviertas ni en víctima ni en victimaria, no puedes amar realmente a alguien q no confa en ti y te trata feo, eso es solo apego a la que han vivido (pensaría yo) estas muy joven, el mundo es tuyo aprovecha q no tienes bbs y sal a vivir a comerte el mundo.
GeraldineGH

Notapor naty1990 » Dom Ago 28, 2016 5:53 am

Si te acusa de que lo engañaste es xq el tiene la consiensia susia. Si con solo 4 meses ya te empujó la proxima te pega. Sos muy joven para pasar por eso .pensalo bien si es lo que queres para tu vida
naty1990

Siguiente

Volver a relación matrimonial