me separo ya o busco ayuda? consejos?

Re: me separo ya o busco ayuda? consejos?

Notapor axul28 » Lun Ago 22, 2016 4:52 am

PINCHE PENDEJO CULERO... IMAGINO Q TE CONOCIO CON HIJA, Y CUANDO TE CONOCIO CON HIJA LA ACEPTABA DE DIENTES PARA AFUERA, AHORA SE HACE PENDEJO Y SACA LAS UNIAS COMO GATO.. AGUASSSSSSSSSS PORQUE SI SE LO DICE A SU PAPA BIOLOGICO TE METE UNA DEMANDA Y TE LA QUITA, LEGALAMENTE PROCEDE ENSEGUIDA PORQUE ELLA YA HABLA Y EXPRESA BIEN, Y LA VAN A INTERROGAR Y ELLA VA DECIR Y BOOOM TE LA QUITAN DE VOLADA, Y TE QUEDARAS SOLAMENTE CON UNA, Y LA OTRA LA VERAS LOS FINES DE SEMANA... YO PREFIERO HIJOSSS QUE MACHO. Y TU INCONCIENTEMENTE TE DECLINAS POR LA MAS CHICA DICIENDO QUE TE DA COSA Q SE QUEDE SIN SU PAPA, SI CON LA PRIMERA YA LO HICISTE, ADELANTE PINTALE LAS COSAS CLARAS Y DILE Q TE VA METER EN P2 LEGALES. Y SI TE SEPARAS PUES OPERATE PARA NO TENER MAS. Y DE QUE HAY HOMBRES QUE QUIEREN A HIJOS AJENOS COMO SUYOS LOS HAY, SI EXISTEN, SOLO QUE SE ENAMORAN CON EL CORAZON Y NO CON LA CABEZA.
axul28

Re: me separo ya o busco ayuda? consejos?

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 22, 2016 5:12 am

Keylo escribió:No mal parada con quedo porque desde que tuve a mi niña ellos siempre me la quitaron de las manos siempre si yo iba a salir o algo me lo impedían nunca me dejaron criarla a mi manera después cuando me junte venían y se la llevaban y iba por ella y venían de nuevo por ella y ahora me dicen que la viste solamente a veces me la traigo conmigo a fuerzas pero llora porque no está impuesta a mi a ella solo le gusta estar conmigo un rato o así, no es que yo no la quiera ella es la que no le gusta estar conmigo

Disculpa, pero yo viví una situación muy parecida a la tuya, y mis papás casi hasta quisieron quitarme mi hija legalmente, pero yo jamás permití eso.
A mí me parece que te estás conformando x decirlo de una manera que no parezca ofensivo. Yo no soy del pensamiento de primero ser madre que mujer, xq pienso que primero soy individuo antes que otra cosa, pero en estos casos primero son los hijos. Además parece que ese hombre no vale ni un peso, xq sólo un canalla hace a un lado una pobre niña y la deja sin madre.
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial