AYUDA / Flujo vaginal

AYUDA / Flujo vaginal

Notapor Mar1301 » Lun Ago 22, 2016 2:41 am

Hola necesito ayuda, últimamente he tenido relaciones con mi pareja y me duele mucho por estar reseca, como puedo producir flujo vaginal? No quiero seguir frustrada
Mar1301

Re: AYUDA / Flujo vaginal

Notapor AriM » Lun Ago 22, 2016 3:11 am

Deberías ir con tu ginecólogo, quizá tengas un problema. La lubricación se produce al momento de exitarse, no la produces así nada más.
Puedes usar también lubricantes a base de agua :)
AriM

Notapor friora » Mar Ago 23, 2016 8:31 am

Yo soy igual casi no produzco por que sinceramente siempre estoy pensando mil cosas en ese momento y no se no me suelto completamente, pero mi pareja comenzó a usar protección con lubricante, y la verdad que bendicion jajaj ya ni lo siento cuando entra, disculpen la expresión pero ps para ser mas directa, la verdad eso me a ayudado mucho, igual el a empezado a tratar mas con mi cuerpo y hacer que me excite, tal vez eso te falte y si no ps intentalo como te dijeron con algún lubricante, espero te haya sido de ayuda :)
friora

Notapor Belen07 » Mar Ago 23, 2016 4:41 pm

friora escribió:Yo soy igual casi no produzco por que sinceramente siempre estoy pensando mil cosas en ese momento y no se no me suelto completamente, pero mi pareja comenzó a usar protección con lubricante, y la verdad que bendicion jajaj ya ni lo siento cuando entra, disculpen la expresión pero ps para ser mas directa, la verdad eso me a ayudado mucho, igual el a empezado a tratar mas con mi cuerpo y hacer que me excite, tal vez eso te falte y si no ps intentalo como te dijeron con algún lubricante, espero te haya sido de ayuda :)

a mi también me pasaba lo mismo, primero use lubricantes pero ahora que nos estamos conociendo mas, ya no me hace tanta falta el lubricante, a veces los mismos preservativos traen lubricantes. Alarguen la.previa, usa lubricante y empieza a conocer tu cuerpo, cómo te gusta que te toquen y en donde.
Belen07

Volver a salud de la mujer