natalia1984 escribió:raro tu cuento.no te creo nada
por q no me cres? si ees real lo q m pasa , cuando tu pases por lo q yo me sabras eentender
natalia1984 escribió:raro tu cuento.no te creo nada
Verosolamente escribió:Si ya le preguntaste y no quiere hablarte dejalo con su berrinche,no te preocupes de sus enojos ni de sus berrinches de niño chico ahora,solo debes de preocuparte de ti en este momento,descansa,has todo el reposo que tengas que hacer preocupate de no hacer esfuerzos,a el se le tendra que pasar la idiotez pero por ahora no te esfuerces en pensar que le pasa a el,cuida tu salud
Somk escribió:Agradecer lo que hace en casa porque tu condición no te lo permite, decirle que sabes que tiene mucha presión y que aún así él es capaz de atender una casa.
Lee el libro 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' allí explican algo de lo que te digo, lo puedes descargar en Internet.
DANITa escribió:Que le pasa a ese tipo vale osea te puedes morir si no te cuidas y guardas tu reposo y se pone hacer berrinches de paso el hecho de que el ya tenga una hija no le da derecho a decirte que hijos no que le pasa , amiga ese hombre no te merece y al parecer no le importa como te sientes no te voy a decir dejalo pero analiza la situacion, primero esta tu salud y tu bienestar siempre ten presente esto primero tu,segundo tu, y tercero tu , y si el por su inmadurez no es capaz de entenderte no vale la pena que pierdas tu vida al lado de un ser que es incapa de ver que el mundo no gira solo en torno a el es un idiota y como ya tedijeron antes el no es mocho tiene sus manitos bien sanas,vivir en pareja no quiere decir que contrato una esclava que le pasa que se ubique
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados