alguien q me de algun consejo porfis

Re: alguien q me de algun consejo porfis

Notapor pika~pi » Lun Sep 21, 2015 9:01 pm

natalia1984 escribió:raro tu cuento.no te creo nada

por q no me cres? si ees real lo q m pasa , cuando tu pases por lo q yo me sabras eentender
pika~pi

Notapor pika~pi » Lun Sep 21, 2015 9:05 pm

Verosolamente escribió:Si ya le preguntaste y no quiere hablarte dejalo con su berrinche,no te preocupes de sus enojos ni de sus berrinches de niño chico ahora,solo debes de preocuparte de ti en este momento,descansa,has todo el reposo que tengas que hacer preocupate de no hacer esfuerzos,a el se le tendra que pasar la idiotez pero por ahora no te esfuerces en pensar que le pasa a el,cuida tu salud

si ya lo se de echo es lo q pienso aser ya asta q se le pase el enojo ablarle o bueno tarde o temprano tendra q ablarm el ya q al final a kien se le piede ofrecer primero es a el no a mi , y si antes q el y q todo eesta mi salud y mi bienestar
mil gracias por tu consejo
pika~pi

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 9:42 pm

Agradecer lo que hace en casa porque tu condición no te lo permite, decirle que sabes que tiene mucha presión y que aún así él es capaz de atender una casa.
Lee el libro 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' allí explican algo de lo que te digo, lo puedes descargar en Internet.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor DANITa » Lun Sep 21, 2015 9:58 pm

Que le pasa a ese tipo vale osea te puedes morir si no te cuidas y guardas tu reposo y se pone hacer berrinches de paso el hecho de que el ya tenga una hija no le da derecho a decirte que hijos no que le pasa , amiga ese hombre no te merece y al parecer no le importa como te sientes no te voy a decir dejalo pero analiza la situacion, primero esta tu salud y tu bienestar siempre ten presente esto primero tu,segundo tu, y tercero tu , y si el por su inmadurez no es capaz de entenderte no vale la pena que pierdas tu vida al lado de un ser que es incapa de ver que el mundo no gira solo en torno a el es un idiota y como ya tedijeron antes el no es mocho tiene sus manitos bien sanas,vivir en pareja no quiere decir que contrato una esclava que le pasa que se ubique
DANITa

Notapor DANITa » Lun Sep 21, 2015 10:00 pm

Que le pasa a ese tipo vale osea te puedes morir si no te cuidas y guardas tu reposo y se pone hacer berrinches de paso el hecho de que el ya tenga una hija no le da derecho a decirte que hijos no que le pasa , amiga ese hombre no te merece y al parecer no le importa como te sientes no te voy a decir dejalo pero analiza la situacion, primero esta tu salud y tu bienestar siempre ten presente esto primero tu,segundo tu, y tercero tu , y si el por su inmadurez no es capaz de entenderte no vale la pena que pierdas tu vida al lado de un ser que es incapa de ver que el mundo no gira solo en torno a el es un idiota y como ya tedijeron antes el no es mocho tiene sus manitos bien sanas,vivir en pareja no quiere decir que contrato una esclava que le pasa que se ubique
DANITa

Notapor pika~pi » Lun Sep 21, 2015 11:45 pm

Somk escribió:Agradecer lo que hace en casa porque tu condición no te lo permite, decirle que sabes que tiene mucha presión y que aún así él es capaz de atender una casa.
Lee el libro 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' allí explican algo de lo que te digo, lo puedes descargar en Internet.

oh ya ayer como pude able cn el le di las gracias por ayudarme en la casa por medio comprenderm , le dije q por primera vez sea puesto en mis zapatos , ya q yo siempre estoy en los de el y siempre tengo q cargar cn todo lo qq a eel le pasa con su hija con su ex mujer con su mama con sus hermanas cn sus amigos y para eel colmo con sus vecinas , me da gusto q por prmera vez el carge cn algo mio ya qq yo nunca lo mortifico con nada eel con nada mio carga aasta ahora con mi condicion y no kiso escucharm me ignoro y se kedo escuchando musica y metido een.el.celular ..
y si leere el libro ..
mil gracias
pika~pi

Notapor pika~pi » Mar Sep 22, 2015 2:59 am

DANITa escribió:Que le pasa a ese tipo vale osea te puedes morir si no te cuidas y guardas tu reposo y se pone hacer berrinches de paso el hecho de que el ya tenga una hija no le da derecho a decirte que hijos no que le pasa , amiga ese hombre no te merece y al parecer no le importa como te sientes no te voy a decir dejalo pero analiza la situacion, primero esta tu salud y tu bienestar siempre ten presente esto primero tu,segundo tu, y tercero tu , y si el por su inmadurez no es capaz de entenderte no vale la pena que pierdas tu vida al lado de un ser que es incapa de ver que el mundo no gira solo en torno a el es un idiota y como ya tedijeron antes el no es mocho tiene sus manitos bien sanas,vivir en pareja no quiere decir que contrato una esclava que le pasa que se ubique

si ya se q primero eesta mi salud y mi bienestar antes q cualqier cosa y yo segire a pie d cañon las indicasiones q me dio el.medico ya q no qiero morir , y si a el no le aagrada es facil q se able y yo este tiempo q necesito d relajasion , paz y armonia me voy cn mi madre , ya q siempre tendre mas d.ella q.d el :( aun q m duele pss ez la vdd ya q para el siempre sera su hija lo mas importante y aun q el m.lo niege su eex mujer tambien es.lo mas importante :/ me duele pero.es la vdd , yo se q eel.no esta manco y se lo e dicho desd k.nos casamos q los deberes d el hogar son entre los dos por eejemplo si yo lavo eel tiende , si barro el trapea , si aago la comida eel laba los trastes , pero no ase caso ees el tipico hombre alfa o a la antigua q cree q la mujer solo se iso para los deberes d el hogar , y ya no ees asi ahora todo se ase entre dos ..
pero bueno espero q asi como el le da consejos a los idiotas d sus amigos alguno d eellos le aga ver q debe d encargarse d la casa y estar al pendiente de mi eztas dos semanas le guste o no
pika~pi

Anterior

Volver a relación matrimonial