3 dias de retraso

3 dias de retraso

Notapor evitaevu » Mar Mar 18, 2014 9:18 am

Hola a todas!! Soy nueva en el foro :) queria comentaros mi historia. Llevo 2 meses intentando ser mami. El primer mes no hubo suerte,ya que era el primer mes q dejaba las anticonceptivas (llevaba 7 años seguidos tomandolas) . Este es el segundo mes q lo intentamos,haciendolo sobretodo en los dias mas fertiles. Mi regla es muy regular tanto con pastillas cmo sin ellas,d 28 dias. Me tenia q haber venidoel domingo y estamos a martes y nada d nada..no tengo sintomas d regla..seguramente hoy me compre la prueba y veremos a ver q pasa. Tengo bastante miedo d llevarme una desilusion..pero bueno! Ya os contare! Un besito a todas
evitaevu

Re: 3 dias de retraso

Notapor miilycarrazan » Mar Mar 18, 2014 3:55 pm

Tienes qe esperar qe. Pasen 10 dias de retraso para hacerte la pruba de embarazo asi te sera mas eficaz y ye aaldra un resultado obvio suerte
miilycarrazan

Notapor evelyn » Mié Mar 19, 2014 9:45 pm

puedes hacerle un test, yo me hice al siguiente dia que no me llego y me salio positivo altiro. claro que ya no estoy embarazada porque perdi a mi bebe pero haslo poqe te sale altiro el positivo si es que lo estas. suerte
evelyn

Notapor mayelita25 » Vie Mar 21, 2014 7:15 am

Hola tengo un hijo de 14 año y tengo 8 años con mi esposo no hemos podido tener bebes pero hoy tengo 3 dias de retraso. .. y yo soy fija con mi período creen ustedes que esté embarazada o solo sea strees
mayelita25

Volver a concebir