Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor bema » Dom Ago 21, 2016 12:28 pm

Fer87 escribió:Después de 4 días de atraso me anime e hicimos el test de orina con mi pareja, y ahí pareció nuestro +!! Era nuestro tercer mes de búsqueda,la clave fue estar atenta al flujo clara de huevo! Estamos felices pero yo súper asustada!! Espero que todo marche bien! Saludos y mucha suerte para todas!!

Felicidades fer! !! A cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa!! Besitos
bema

Notapor veronicca » Dom Ago 21, 2016 2:34 pm

Fer87 escribió:Después de 4 días de atraso me anime e hicimos el test de orina con mi pareja, y ahí pareció nuestro +!! Era nuestro tercer mes de búsqueda,la clave fue estar atenta al flujo clara de huevo! Estamos felices pero yo súper asustada!! Espero que todo marche bien! Saludos y mucha suerte para todas!!

Felicitaciones!!!!!!
Lo hicieron varias veces en tus días fértiles? No tardaron nada! Yo ahora en septiembre estaría en mi cuarto mes de búsqueda. Que síntomas tenías?
veronicca

Notapor Any87 » Dom Ago 21, 2016 7:32 pm

Felicidades Que Dios bendiga esa pancita ^_^
Any87

Notapor betzamaria » Dom Ago 21, 2016 7:51 pm

Chicas yo con 17 días de retraso y a poco de terminar agosto sigo con esperanzas de que no me venga la indeseada .... Animo chicas las fe y la esperanza es lo último que se pierde .... Fe en Dios él con se de las peticiones de nuestros corazones ?
betzamaria

Notapor Fer87 » Dom Ago 21, 2016 8:22 pm

Lo hicimos la noche del día que me bajo el flujo clara de huevo, y a los dos días empezaban según la app, los días de mayor fertilidad, así que ahí tb lo hicimos los 3 días con mayor probabilidad que decia. Pero estoy segura que lo del flujo fue clave. Los síntomas antes de la fecha de menstruación fueron los mismos que del periodo, fuerte dolor abdominal, pechos firmes y con un poco de dolor. X eso estaba segura de q me iba a venir, pero fueron pasando los días y nada, todavía tengo dolor menstrual y de pechos, así q calculo que debe ser normal también. Gracias por sus buenos deseos!! Estoy segura de que pronto leeré sus buenas noticias también!
Fer87

Notapor Fer87 » Dom Ago 21, 2016 8:24 pm

Por día, sólo una vez. Nosotros dejamos de cuidarnos en mayo, así que si no saco mal las cuentas, vino en el tercer mes de búsqueda, me figura Concepción en mes de julio, a finales.
Fer87

Notapor Heeleeniita » Lun Ago 22, 2016 5:11 pm

Enhorabuena Feer!!! Yo ya con 9 días de retraso después de que manché marrón al día 28 y 29 de ciclo, no me quiero hacer test me da miedito jajaja
Heeleeniita

Notapor milly98ES » Lun Ago 22, 2016 5:49 pm

yo me apuntó pero si alguien kiere probar jujujuju según dicen por ahí comer cuyuyas o mutas como las conozcan y espinacas todos los dias durante un mes tienes aun mas posibilidades yolo estoy probando jajaj a ver y les comento para qlo hagan
milly98ES

Notapor Ady4 » Lun Ago 22, 2016 8:16 pm

Heeleeniita hacete el test yaaaa!!!! Con retraso y con manchado marrón estas embarazadisimaaaaa!!!! Suerte y contanos!
Ady4

Notapor Td2206 » Lun Ago 22, 2016 8:43 pm

Yooooo!!!! Este será mi primee intento suerte a todas
Td2206

AnteriorSiguiente

Volver a concebir