Irregulares usando TO

Re: Irregulares usando TO

Notapor Atipica » Dom Ago 21, 2016 12:01 am

Como van chicas ??
Atipica

Notapor Sury78 » Dom Ago 21, 2016 12:26 pm

Hola chicas! A mi por fin me bajo la regla el día 12 así rápido fui y me hice la analítica y la prueba que me falta que sin regla no podía hacermela, y la verdad q muy contenta ahora esperar el dia 5 para ir a la ginecóloga que nervios, aunque creo que una d las analíticas la tengo que repetir ya q a mi Doctora no le sale pero bueno eso no es mucho jejeje!!
Y vosotras como estáis?
Milly32 hace tiempo q no se de ti
Sury78

Notapor Atipica » Lun Ago 22, 2016 2:27 am

Hola Sury me alegro que estés en control con tu ginecóloga todo sea para mejor , por mi parte sigo con los test y el 11 de agosto ovule y hasta hoy me dan como en la foto, tuve sangrado marrón durante 3 dias así que aquí estoy esperando ...la famosa incertidumbre Imagen
Atipica

Notapor Jess31 » Mar Ago 23, 2016 6:19 am

Hola a todas.. me uno a vosotras!! Atipica..que querrá decir que salga siempre los test así? Porque yo desde hace mas de 3 semanas que me salen tambien asi.. hubo unos 2 dias que casi no se veian pero despues otra vez igual.. segun la app ovulé el 14 de agosto..aunque nunca he conseguido ver las 2 rayas tan marcadas por igual y la ultima regla me vino el 10 de junio y duró uns 5 dias.. el dia 14 de agosto me hice test embarazo en tira y me dio negativo
Jess31

Notapor Atipica » Mié Ago 24, 2016 5:24 am

Hola Jess , se supone que los to van de a poco marcando a medida que se detecta la hormona LH ,hasta captar el pico y ahí las dos líneas deben estar fuertemente marcadas , si eso no a sucedido es porque aún no ovulas pero si ya se marcó y sigue marcando positivo dicen por ahí que predice el embarazo , sinceramente que lioooooooo !!! al final cada cuerpo es distinto , podrían subir fotos de sus test e ir comentando .
Saludos a todas .
Atipica

Anterior

Volver a concebir