Triste xfavor ayuda

Triste xfavor ayuda

Notapor Kamila 98 » Vie Ago 19, 2016 3:13 pm

Hola tengo 18 años y ase 1 mes y medio perdi a mi angelito el 25 de junio me levante de la cama y fui al baño y empese a sangrar fui a urgencias del hospital y me dijeron que tome buscapina para el dolor que era normal y me mandaron a aser reposo el sabado 26 de junio ala tarde empese con dolores mui fuertes con contracciones y cuando fui al baño empese a sangrar mucho mas q antes y me caian coagulos me fui a urgencias en ese entonses tenia a toda mi familia en mi contra y el unico q me acompañaba en todo era ni novio llegue a urgencia y lo primero q isiero fue una ecografia pude ver y sentir a mi bebe con mi vida pero algo andaba mal el doctor me dijo que tenia la pared del utero abierta me dijeron que me ivan a internar en ese momento se me paro el corazon me dijeron q ivamos a estar bien. En ese entonses eran las 00 de la noche toda la noche me tubieron con cedantes para el dolor ..hasta el lunes por la mañana cuando me estaban asiendo un chequeo y no me mostraban la ecografia me di cuenta que algo andaba mal me llevaron al consultorio y me isieron tacto y en ese momento me entere que mi bebe abia muerto ..pase por un legrado .. y lo peor que me pudo aver pasado fue perder ami bebe el era mi motivo para vivir con tan solo 10 semanas y medias se fue... ya paso un mes y medio y ese dolor no se va me siento mui mal..ay veses que pienso q xq pasa estas cosas xq abiendo tantas mujeres que pierden a sus bebes a proposito y a las que dde verdad lo queremos se nos va.. ayuda xfavor ya no see q aser cn mi vida todo esto lo he pasado sola por que todo el mundo me dio la espalda ..mi novio trata de ayudarme pero no sabe como para el es igual de doloro y el no entiende lo que siento yo ..
Kamila 98

Re: Triste xfavor ayuda

Notapor Astry14 » Vie Ago 19, 2016 5:20 pm

No va a ver palabras que te puedan quitar tu dolor
Yo he pasado por dos abortos y te puedo decir con certeza que jamas se olvidan pero hay que seguir adelante
Ahora me encuentro embarazada de 7+5 y sólo dejo todo en manos de Dios lloré y sufrí por mis otras pérdidas pero no es algl que podamos controlar
Sólo hay que tener fe y resignación
Astry14

Notapor ojala » Vie Ago 19, 2016 10:48 pm

Yo también pasé por una pérdida el año pasado y por un legrado,estaba de 12 sdg y psicológicamente lo pasé muy mal,pero hay que seguir adelante,deja que pase el tiempo y poco a poco te irás sintiendo mejor. Sé que ahora lo ves todo negro pero hay que mirar hacia adelante. Mucha fuerza y ánimo
ojala

Notapor Jocelyn6586 » Dom Ago 21, 2016 2:11 am

Yo igual tuve dos abortos y ahora estoy en busca de mi bebe claro que le pedi a mi soctor adiro y progesterona para descartar ya que los examenes me salen bien
Jocelyn6586

Notapor Ugeh » Dom Ago 21, 2016 5:22 am

Te soy sincera, estas muy jovencita manten la mente abierta, ahora tienes una razón más por que salir adelante, hecharle todas las ganas para volver a suer mamá, soy mamá, tengo un bebe de 3 años, y hace un año un mes, en un julio 17, perdí a mi bebe de 2 meses de gestación, y se lo que se siente perder un pedacito tuyo ♡ animo y lamentablemente solo nos queda recordarlos con todo el amor, yo se que nadie va a sentir lo nosotras pasamos pero nós da motivación que nuestra pareja nós apoye, el hecho que intente entender el dolor que pasamos, significa mucho!
Ugeh

Notapor Kamila 98 » Dom Ago 21, 2016 5:40 am

Muchas gracias chicas.. grcis x sus palabras
Kamila 98

Notapor Scarlet293 » Dom Ago 21, 2016 1:38 pm

Es inevitable q te sientas así, no hay palabras q alivien tú dolor, nosotras amamos a nuestros bebes desde q vemos el positivo, yo perdí 3 embarazos, el último de 5 meses, sentía q m iba a morir de tristeza. Ahora estoy embarazada de 23 semanas, super feliz, Aunq eso no quiere decir q ya olvide lo q m pasó, y creeme q siempre hay algo de miedo, pero hay q tener la fe puesta en Dios, para q cuide y proteja nuestros angelitos. Espero q pronto quédes embarazada de nuevo y tengas un hermoso bebé super sanito.
Scarlet293

Volver a Aborto Involuntario