AYUDA URGENTE POR FAVOR ??

AYUDA URGENTE POR FAVOR ??

Notapor anab1 » Dom Ago 21, 2016 4:45 am

Lo que pasa es que hoy empecé con muchas ganas de hacer pipí, y voy como a cada 5 minutos, casi no hago nada y me arde demasiado, pero me arde por dentro, en el vientre, y la pipí al final de lo poquito viene acompañada de poquita sangre muy clarita, todo empezó hoy, quisiera saber si a alguien le ha pasado o si alguien sabe algo sobre esto, no se si tenga algo que ver que no sea virgen, pero no me había pasado antes y esta horrible :(
anab1

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR ??

Notapor yazmin oneida » Dom Ago 21, 2016 4:57 am

Infeccion en la orina ves al doc aq tede tratamiento
yazmin oneida

Notapor VeFa » Dom Ago 21, 2016 5:08 am

Hola. A mi me a pasado lo mismo y hace dos dias me dejo de suceder lo mismo. Y aqui me an dicho que era infeccion pero nose. Voy al doc igual o me despreocupo?
VeFa

Notapor VeFa » Dom Ago 21, 2016 5:09 am

Hola. A mi me an dicho lo mismo aqui, pero hace dos dias me paso. Que hago voy al doc igual o me despreocupo?
VeFa

Notapor anab1 » Dom Ago 21, 2016 5:31 am

VeFa escribió:Hola. A mi me an dicho lo mismo aqui, pero hace dos dias me paso. Que hago voy al doc igual o me despreocupo?

Creo que hay que ir al doc :(
anab1

Notapor cyndirela » Dom Ago 21, 2016 5:39 am

Como les encanta sufrir yo no andaría preguntando que si es grave lo que me pasa o no desde el momento en que salio "sangrita" era hora de ir al doctor.
Aunque apenas empezarás hoy como sabes si lo que te pasa no es ya de tiempo y esto es el resultado, los riñones son órganos vitales si fallan imagínese no mas.

Vayan al médico!!!
cyndirela

Volver a salud de la mujer