¿Positivo?

¿Positivo al fin?

La encuesta terminó el Mar Sep 29, 2015 3:13 am

Si
5
42%
No
7
58%

Votos totales : 12

¿Positivo?

Notapor paujoselyne » Sab Sep 19, 2015 3:13 am

Hola, hace 10 dias estuve manchando marrón y fui al dr.
Me dijeron que probablemente estaba ovulando, y pues estuve haciendo la tarea, me falta casi una semana para la regla y espero que no me llegue, pues ando muy ilusionada, he estado teniendo mareos y mucho cansancio.
Estoy muy nerviosa, oren porque este mes sea el bueno.

(Cuenten sus experiencias).

Dios las Bendiga
paujoselyne

Re: ¿Positivo?

Notapor Daiana ♡ » Dom Sep 20, 2015 8:22 pm

Aparentemente por lo que dices estás embarazada y ojalá tengas suerte amiga :) yo voy a empezar a buscarlo la semana que viene y estoy muy nerviosa!!!!
Daiana ♡

Notapor Rossis » Lun Sep 21, 2015 12:19 am

Hola chicas yo les recomiendo que no solo lo hagan en sus días fértiles sino mas días yo conseguí mi positivo haciéndolo un día si y uno no ahora estoy de 4 semanas y espero que todo siga marchando tan bien como hoy suerte a ustedes.
Rossis

Notapor ximena pao » Lun Sep 21, 2015 3:44 pm

K emocion Felicidades yo espero conseguir mi positivo este mes Felicidades nuevamente
ximena pao

Notapor paujoselyne » Lun Sep 21, 2015 8:22 pm

Rossis escribió:Hola chicas yo les recomiendo que no solo lo hagan en sus días fértiles sino mas días yo conseguí mi positivo haciéndolo un día si y uno no ahora estoy de 4 semanas y espero que todo siga marchando tan bien como hoy suerte a ustedes.

Felicidades
Asi lo hemos estado haciendo
paujoselyne

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 21, 2015 9:48 pm

Felicidades chicas!! :)
Yo lo pensaba intentar dos días antes de la ovulación, ustedes que dicen? Recién el sábado empieza mis días fértiles. Quería intentar dos días antes porque queremos una nena, vieron que dicen que si lo haces días antes de la ovulación puede llegar a ser una nena. No se si sera verdad :O
Daiana ♡

Notapor faanny » Mar Sep 22, 2015 1:29 am

Hola chicas ps les platico q yo ya llevo 7 dias d retraso, y no me he hecho ninguna prueba por miedo d no qdar embarazada y en mis dias fertiles estuve sacando flujo marron y segun he lehido qes bueno para poder encargar ps hice la tarea con mi esposo y ps hasta ahorita traigo esa sensacion como si m fuera a llegar mi periodo pero nada y traigo mucho sueño y cansancio con muy poco dolor en los pechos y tmbien he notado q m estan saliendo muchos barritos y el estomago lo siento inflamado...
Creen q ya se ha momento d hacerme una prueba o debo d esperar mas tiempo..
Ayuudennme chicas creen q pueda estar embarazada??
faanny

Notapor Daiana ♡ » Mar Sep 22, 2015 6:24 pm

Hayyyy si hacete ya un test!!!! Si estuviste en tus días fértiles y no te cuidaste seguro que estas embarazada contanos como te fue!!!
Daiana ♡

Notapor Rossis » Mar Sep 22, 2015 8:11 pm

Hola si eres regular puede que la prueba ya te de un resultado exacto a mi por ejemplo me apareció positivo hasta los 25 días de retraso ya me había hecho dos antes y me aparecía negativa.
Rossis

Notapor mixelada » Mar Sep 22, 2015 9:34 pm

Yo estoy muy feliz pues hace apenas m realice un test y dio positivo :)
mixelada

Siguiente

Volver a concebir