muñeca19 escribió:Grasias x sus respuestas chikas pero ahora una pregunta ¡¡xq los hombreS si pueden tener una aventura y nosostras las mujeres no!! Creo q xq yo kiera tener una simple aventura talvez d una noxe no le da derecho a mi marido d kitarme a mi bb Y cuando son ellos lo d el error uno solo c keda callada y aguanta las infidelidades d ellos y uno d mujer no les dice q le ba a kitar a sus Hijos
josefina201231 escribió:Hola. Todas disen... no loagas porque esta mal o si aslo. Pero nadie a pensado o preguntado si ella le gusta al muchacho! Prime que se asegure de que hay atraccion mutua.. porque si no... de nada sirve que ella quiera ponerle el cuerno a su marido.despues de eso da tu paso... que todas tenemos derecho a ser felizes.
Fio♡ escribió:josefina201231 escribió:Hola. Todas disen... no loagas porque esta mal o si aslo. Pero nadie a pensado o preguntado si ella le gusta al muchacho! Prime que se asegure de que hay atraccion mutua.. porque si no... de nada sirve que ella quiera ponerle el cuerno a su marido.despues de eso da tu paso... que todas tenemos derecho a ser felizes.
Si hay "atracción mutua" que se divorcie y deje a su bebé con su papá de verdad y vaya haga de su vida un papalote!
Y SI todos tenemos derecho a ser feliz, entonces ella no tiene el derecho de mantener a su marido al lado si no lo merece, si lo engaña con otro. Si el hp ya no la complace o no la pela pues que se divorcie para que el vaya y haga lo mismo.
Fuck, que mierda de pensamiento el creer "que por ser mujer" podamos hacer y deshacer sin importar los sentimientos de los demás y a veces por ese pensamiento ni se dan a respetar ellas mismas pero bueno cada cabeza es un mundo sólo que algunas tienen basura en ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado