Hola chicas tengo 4 dias de retraso y ando buscando quedar embarazada no se si esperar una semana completa o hacerme el test mañana que cumplo 5 dias de retraso, solo tengo un sintoma y es sueño, ayuda...
Hola malva, llevo 7 días de retraso pero tanto es mi deseo de quedar embarazada que me esperaré a los 15 días para ir a la prueba sanguínea, ya que en mi 4to dia de retraso me hice la prueba casera y me dio negativo...
Hola!!! Si hazte ya el test y cuentanos como te fue realizalo con la 1er orina de la mañana ya q es bien concentrada y mas factible el resultado . Suerte linda!
Hola malva07 Yo también tengo 4 días de retraso, cuáles han sido tus síntomas? Yo me quiero esperar hasta terminar este mes Ojalá si sea nuestro POSITIVO ♡ MUCHÍSIMA SUERTE CUAENTANOS COMO TE VA
Gracias a todas por sus recomendaciones, hoy me hare la prueba y les dire que paso mas lueguito... Feraol betzamaria DeniseHuertas PaolaGut isabelm_88 Lispicualidosa87
Felicidades malva a cuidarse y disfrútalo yo tengo 5 días de retraso y me hice una prueba de orina y me dio negativo será esperar a que termine este mes a ver como me va ojalá sea también nuestro positivo