Alguna me puede orientar??

Alguna me puede orientar??

Notapor isabel91 » Dom Ago 21, 2016 3:00 am

Sufro fuertes dolores y cólicos en la menstruación. Mi ginecologo me ha hecho examenes y no tengo nada en los ovarios q pueda producirme semejante dolor de vientre.. Ademas tengo 24 años y desde los 20 tengo relaciones, no he podido concebir. Que me recomiendan..
isabel91

Re: Alguna me puede orientar??

Notapor Marce29 » Dom Ago 21, 2016 3:02 am

nena, yo creo que lo mejor es que cambies de ginecologo ya que si el no te ha podido ayudar con eso que tienes debes ir a otro que sì te ayude, siempre es mejor que todo lo que tomes sea supervisado por un buen ginecologo.

Recuerdo una amiga que me dijo que tenia fuertes dolores cada que le bajaba su periodo y la llevaron con un ginecologo y jamas los volviò a sufrir.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor isabel91 » Dom Ago 21, 2016 3:07 am

Ya fui a tres diferentes amiga, y realmente estoy devastada, mi animo es cada vez menos porq se q tengo este problema q se vuelve intolerable.. He probado hasta con meicina naturista y solo veo que las fechas entre periodo son mas largas . Y quiero concebir, es mi esperanza cada vez q me hago un ecosonograma y me dicen q estoy ovulando pero no ocurre
isabel91

Notapor Lola1036 » Dom Ago 21, 2016 3:16 am

Hola la verdad me identifico contigo... yo llevo 2 años sin planificar buscando bebé y no ha sido posible y al igual que a ti cada mes es una tortura los cólicos tan fuerte que me dan, ya hemos consultado en pareja y todo es perfectamente normal. Mi ginecóloga piensa que puedo tener endometriosis, esta no se evidencia en ninguna imagen diagnostica y rara vez por algunos laboratorios, estoy esperando mi nueva cita por que la opción es una la paros copia diagnostica así es como se descubre si hay o no hay endometriosis... no quiere decir que seamos estériles o algo así. .. pero si es más complicado quedar embarazada y otra cosa importante es que identificamos que hay falta de exposición, es decir hay que hacer la tarea más seguido jejeje por nuestros trabajos a veces es complicado pero hacemos el esfuerzo.... espero que tengas suerte!!!
Lola1036

Notapor isabel91 » Dom Ago 21, 2016 3:21 am

Gracias por tu consejo lola1036, realmente buscare mas sobre el tema porq realmente me preocupa.. Y la ansiedad tampoco ayuda.
isabel91

Volver a concebir