Hola nena, la edad casi no interesa yo tenía 15 años cuando tuve mi primera relación, lo único que interesa es que cuando lo hagas sea con amor y responsabilidad que sea alguien que deverdad te ame
Mi niña tu preocupacion es normal por que a penas eres una adolecentes, pero no pongas loca tu cabeza en pensar cual seria la edad adecuada eso llega en determinado momento es tu decision y con quien lo hagas.. tube mi primera relacion a lo 19 años y estoy muy orgullosa de eso por que cuando lo hice estaba plenamente que estaba haciendo el amor con alguien que de verdad me daba seguridad y no por que todas mis amigas lo habian hecho.. tambien para quedar embarazada no hay hora ni fecha soli depende de ti y de tu proteccion..
Yo tengo 15 años y perdí mi virginidad con alguien especial, debo admitir que si duele y con eso de la madurez tienen razón ya que a mi edad soy muy madura y pienso como una mujer, si tu estas preparada y te sientes confiada con la persona que estas hazlo, pero debes estar segura tú nadie te puede obligar a tener relaciones.
Yo tengo 15 años y perdí mi virginidad con alguien especial, debo admitir que si duele y con eso de la madurez tienen razón ya que a mi edad soy muy madura y pienso como una mujer, si tu estas preparada y te sientes confiada con la persona que estas hazlo, pero debes estar segura tú nadie te puede obligar a tener relaciones.
HOLA, TE DIGO Q MI PRIMERA VEZ FUEA LOS 22, PPORQ POR MAS Q ME GUSTARA LA PERSONA A ESA EDAD LLEGÓ Y ESPERE AL INDICADO Y HOY EN DIA ES MI NOVIO, TENGO 25
Gracias Chicas Hace Arto No Habia Entrado Al Foro Y Pues Mi Desicion Fue Esperar, Lo Bueno Es Que Mi Chico Nunca Me Ha Dicho Nada De Eso Y Me Respeta Mucho
Hola miren tengo 15 años los cumpli ente año y mi novio kiere k lo hagamos ya llevamos casi 4 meses ami ya me convencio y tengo ganas , lo hable con mi mama y me dijo k soy muy peke pues eso es mi eleccion ami me da miedo hacerlo x kdarme embarazada tengo menstruacion algo descomtrolada k dia puedo acerlo?