Muy confundida,ayuda

Muy confundida,ayuda

Notapor Ester fernandez » Lun Sep 21, 2015 6:59 pm

Hola buenas,estoy echa un lio llevo 4 dias de retaso y en busca de quedarme embarazada.hoy por la tarde me he hecho la prueba de embarazo y salio negativo,al cabo de dos horas me he hecho un test de ovulacion y sale positivo,como puede ser???? Yo soy muy regular
Ester fernandez

Re: Muy confundida,ayuda

Notapor Deysy » Lun Sep 21, 2015 9:24 pm

Hola,mira por lo q se los to detectan la hormona hgc cuando ovulas normalmente los to pueden detectar antescel embarazo que los tex de TE alonejor todavía no tienes suficiente hormona para ser detectada por los TE.NO se si me explicado bien la función de los TO es detectar la hormona y si te da ahora es posible q estés busca en internet que viene muy bien explicado como la gente usa los to para,detectar embarazo mucha suerte con tu +++ y Dinos luego q a sido
Deysy

Notapor Ester fernandez » Lun Sep 21, 2015 9:40 pm

Muchas gracias por la respuesta,la verdad estoy muy nerviosa,intentare tranquilizarme y haber q pasa...esperare h hacerme otra prueba de embarzo
Ester fernandez

Notapor paupau » Mar Sep 22, 2015 10:56 pm

Hola soy nueva en esto, nose si estoi en el foro adecuado pero quiero compartirles mi historia..en marzo tuve un aborto que buscamos me hicieron legrado y tome unas pastillas despues de eso mi pareja y yo se suponia que no nos veriamos pero no fue asi ahora estoy embarazada de nuevo y el si quiere tenerlo, yo tambien pero el dice que no esta listo para estar en pareja y me da miedo tenerlo sola pues yo ya tengo un hijo
paupau

Volver a concebir