La Ex

Re: La Ex

Notapor Fruty » Vie Ago 19, 2016 11:41 am

Que fea la forma en que te referís a los niños. Apoyar es a cueste de....que feo sería que si te pasa lo mismo..Ojala que no! Tu marido te deje a vos h a la nena y otra los haga olvidar. No andarias vos como la "tripuda esa?" me d risa esa palabra..será un insulto grave seguramente.
Nadie está libre de nada..no escupas al cielo...
Suerte y que realmente ellos como grandes se entiendan. Además si te eligió a vos...el le tiene asco como decís...quédate tranquila que si es hombre fiel solamente la verá como madre de sus hijos...no deberías porque tener miedo. O si???
Fruty

Notapor Meri :* » Vie Ago 19, 2016 1:44 pm

Rubí VEA Rguez escribió:Es Hija La Que Tengo Con Mi Marido, No Hijo ?
En Cuanto Al Otro Tema, Ya Sé Que Ni Aquellos Mocosos Ni Mi HIJA Tienen Culpa De Esto, Pero Sinceramente No Me Interesa Que Tenga Ningún Tipo De Lazo Con Sus " medios hermanos "
No Me Llevo Con La Tipa COSA QUE TAMPOCO ME INTERESA, NI A MI MARIDO LE INTERESA ESO TAMPOCO. ESE TEMA DE QUE LOS HIJOS SE " CONOZCAN " ENTRE SI, LA VERDAD NO LE VEO EL CASO. ESTOY EN CONTRA, UNA PORQUÉ NO ME HAGO LA IDEA QUE TENGA 2 HIJOS CON LA TRIPUDA ESA Y OTRA PORQUE NO QUIERO QUE LA TIPA CONOZCA A MI HIJA...

Con todo respeto señora usted esta muy mal odio la forma de la que usted se expresa de esos nenes deveria de cambiar su forma de pensa aja yo me pongo en tu lugar esta bien es una tipeja y te molesta su actitud pero no es justo que alejes a tu marido sus hijos porque tambn son sus hijos quieras o no y tambien me pingo en el lugar de la ex porque los nenes no tienen la culpa de nada y si tu espeso es un hombre maduro deveria de pensar maduramente y tu tambien que tu piensas q esos sus hijos no van a creser y que doloroso sera cuando se den de cuenta q sus padre lo abandono y odvio que van a pensar que por otra familia porque si tu fueras una mujer de bien fueras aconsejaras a tu marido q buscara de esos nene no que estas de acuerdo si se quiere devolver contigo para su casa y no verlo por Dios bueno solo piensa bien las cosas y recuerda ciempre que aya riba hay un Dios que para bajo ve y esos nenes van a crecer y mientras q ellos crecen ustedes se van poniendo biejos y no aleje a tu hija de ellas porque tu hija tambien crecera y en algun momento se dara de cuenta q tiene otros hermanos y no saven la rabia que te van a tener por inmadura y disculpa si t ofendo es mi forma de pensar y solo tengo 16 a#itos
Meri :*

Notapor sandym » Vie Ago 19, 2016 9:10 pm

Un hombre responsable da dinero lo qiera o no la ex, q cómodo no? Qe dirá? -no qiere dinero, pues me lo quedó. NO ES DINERO PARA LA EX! ES PARA SUS HIJOS. Si mi esposo hubiera tenido otra pareja antes y esa viniera ahora a hacerme un escandalo, yo le hablaría a las autoridades para q se la llevarán y problema resuelto. Y perdóname pero q hombre tan desobligado t has encontrado, aunq digas y digas q el trata de darle dinero y q no lo toma la mujer, es lógico q si fuera un buen Ser humano, eL hubiera buscado el medio para entregar ese dinero y la solución es por lo legal. No entiendo q cabeza tiene q en vez de buscar una solución pronta para ponerle fin a ese problema no va con las autoridades. Sinceramente me alegro no estar en tu lugar, y no por la situación si no x el hombre con el q estas.
sandym

Notapor kpatricials » Sab Ago 20, 2016 3:26 am

sandym escribió:Un hombre responsable da dinero lo qiera o no la ex, q cómodo no? Qe dirá? -no qiere dinero, pues me lo quedó. NO ES DINERO PARA LA EX! ES PARA SUS HIJOS. Si mi esposo hubiera tenido otra pareja antes y esa viniera ahora a hacerme un escandalo, yo le hablaría a las autoridades para q se la llevarán y problema resuelto. Y perdóname pero q hombre tan desobligado t has encontrado, aunq digas y digas q el trata de darle dinero y q no lo toma la mujer, es lógico q si fuera un buen Ser humano, eL hubiera buscado el medio para entregar ese dinero y la solución es por lo legal. No entiendo q cabeza tiene q en vez de buscar una solución pronta para ponerle fin a ese problema no va con las autoridades. Sinceramente me alegro no estar en tu lugar, y no por la situación si no x el hombre con el q estas.

Asi es....si el quisiera ser responsable con sus hijos hace rato ya habría ido al juzgado seguro te dice q no quiere hacer problemas jajja tipico en los irresponsables.... y tu a quien no deberias soportar es a tu esposo mas no a la tripuda xq es el quien deberia hacer las cosas bien p evitar q tu t sientas incomoda x su relacion anterior
Kpls.3
kpatricials

Notapor hijadelaluna » Sab Ago 20, 2016 10:38 pm

Hay varia acá que les cuesta leer bien; Ruby no se opone a que él trate con sus hijos, sino la ex, que está cuando a los hijos como señuelo para recuperar su ex (actual de ruby). Con todo el berenjenal que tienen armado creo que tiene que tomar la via legal antes que la otra lo haga; si es tan conflictiva seguro lo va a intentar y encima en los juzgados basta que aparezca con ojos de cordero degollado para que los jueces le den la razón y ahí tienen las de perder; pero como quien dice que el que golpea primero golpea dos veces, si va él a plantear que quiere relacionarse con sus hijos pero ella no quiere y que además rechazó ayuda económica (suegra testigo) ahí cambia la cosa. En fin, mucha suerte
hijadelaluna

Notapor Yethsivillalobos » Dom Ago 21, 2016 2:51 am

Hola, pues que te digo. Yo pase por la misma situación, mi esposo tiene una niña con su ex, igual y peor de loca que la tipa que dices. Una vez en plena calle empezó a gritar que yo era una prostituta jaja. Cuando comencé a salir con mi esposo ya él tenía un año dejado de ella por celosa y manipuladora. Cuando se entero que estaba conmigo empezó a prohibirle ver a la niña. Si él le depositaba tenía que ser cantidades enormes porque sino no la dejaba ver. Aparte de los escándalos que formaba. Hasta me escribió por facebook diciéndome que él cuando iba a visitar a la niña a la casa de ella (y yo sabiendo que él estaba allá) según ella él le rogaba que tuvieran relaciones cuando sé y me consta que él no la pasa ni con piedras. Todo para provocarme una pelea con él y yo solo me reía con mi esposo por los intentos que ella hacía. Hasta que se "convirtió" en cristiana según ella y que había cambiado. Le escribía a mi esposo diciéndole que él señor la había cambiado que era una mejor mujer y al ver que mi esposo no le hacia caso o le hacia mención de traer a la niña a nuestra casa para que jugara con nuestro hijo sacaba las garras y lo maldecía u bla bla nla
Todo la mentira de que cambio me entere que lo había dicho para que él me dejara y volviera con ella. Yo le dije eso a mi esposo y dijo que él le tenia lástima porque ya estaba perdiendo él judío que él no iba a dejar a nuestro hijo ni a mi. lo mejor y por experiencia es dejar que ella sola se lleve su coñazo como decimos en Venezuela. La tipa a desistido, jaja hasta le enviaba fotos a mi esposo y él y yo tenemos demasiada confianza y me enseñaba todo. Él no la soporta por lo manipuladora que es, pero que mas le queda
Yethsivillalobos

Notapor Yethsivillalobos » Dom Ago 21, 2016 2:57 am

Él visita a la niña y me cuenta todo. Hasta él sol de hoy, mi hijo tiene un año y na niña tres y no se conocen. Ella no deja que él la traiga pero yo lo motivo mas a que este pendiente de la bebe y lo hago de corazón porque la bebe no tiene la culpa de la loca por madre que Dios le dio. Y aquí estoy feliz con mi esposo, con problemas normales de toda pareja pero juntitos. Dile a él que le lleve él dinero, confía en tu esposo. Así se enteran que es lo que por fin quiere y él le ponga su parado de una vez. Saludos y deja de darte mala vida que eso es lo que ella quiere.
Yethsivillalobos

Notapor Marbella28 » Dom Ago 21, 2016 3:44 pm

Buenos días . Rubí
Con lo que e leído creo que tu sabías que el tenía dos hijos. Por que aunque no es su hija biológica al parecer la crío por su la niña tiene 7 y el niño 6 dices. En este caso si quieres que tú matrimonio funcione tienes que aceptar asus hijos y ante todo tienes que tener educación como puedes referirse a unos niños inocentes de esta manera yo creo que estas celosa por la mujer pero la mama de los niños lo unico que hace es buscar el derecho que le corresponde alos niños. Muy independiente si le dice la ex suegra o no que el te da dinero no seas egoísta y ten un poco de educación.
Marbella28

Notapor carola2828 » Dom Ago 21, 2016 3:49 pm

Tanto atado...si t fijaste en un tipo con pasado nada k hacer asumir x otro lado la ex era su esposa harto weon el hombre no hizo adn si dudo entero weon xk no hace todo legalmente derechos y obligaciones derecho a verlos y obligacion d depositar una pensión si no para la mano la ex seguirá molestando...tu eres su esposao tbn eres una pareja más. ..
carola2828

Notapor carola2828 » Dom Ago 21, 2016 3:51 pm

Tanto atado...si t fijaste en un tipo con pasado nada k hacer asumir x otro lado la ex era su esposa harto weon el hombre no hizo adn si dudo entero weon xk no hace todo legalmente derechos y obligaciones derecho a verlos y obligacion d depositar una pensión si no para la mano la ex seguirá molestando...tu eres su esposao tbn eres una pareja más. ..
carola2828

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial