Cómo saber si le gustas a un chico?

Cómo saber si le gustas a un chico?

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 7:52 pm

Les cuento:
Hablamos pero no mucho últimamente hablamos mas que antes. A veces lo pillo mirándome y mira para un costado. En un acto yo estaba al lado de el y entonces me fui al baño y cuando volví,el se dio vuelta y me vio por un rato y cuando ya estaba a unos 4 metros de el giro la cabeza. Se sentó al lado mio cuando el estaba con un amigo y mi compañera estaba haciendo una prueba y me pregunto si se podía sentar conmigo y el no paraba de sonreír y hacer chistes y cuando volvió mi compañera el le pidió por favor que lo dejara estar ahí (tal vez porque delante mío esta un amigo de el) cada vez que esta cerca sus amigos comienzan a reírse y el solo mira al piso y sonríe. Que opinan?
CamiiAbril

Re: Cómo saber si le gustas a un chico?

Notapor Somk » Lun Sep 21, 2015 8:30 pm

Pues sí, pareciera que le gustas ¿Por qué no le preguntas directamente?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor melu » Lun Sep 21, 2015 8:44 pm

Que lindooooo!! Se ve que le gustas. Activa! Jaja
melu

Notapor melu » Lun Sep 21, 2015 8:45 pm

Que lindo!! Se ve que le gustass
melu

Notapor Jaque » Lun Sep 21, 2015 9:16 pm

Yo creó que si le gustas, espera otra señal y ya le preguntas, no te apresures porque se puede asustar; pero a ti, te gusta?
Jaque

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 11:41 pm

Somk escribió:Pues sí, pareciera que le gustas ¿Por qué no le preguntas directamente?
Gracias por responder! La verdad es que me da vergüenza y prefiero conoserlo mejor y tener la suficiente confianza para poder preguntarle.
CamiiAbril

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 11:43 pm

Gracias a todas por responder!
Prefiero no preguntarle nada hasta que seamos más amigos y establezca cierta confianza
CamiiAbril

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 11:48 pm

Jaque escribió:Yo creó que si le gustas, espera otra señal y ya le preguntas, no te apresures porque se puede asustar; pero a ti, te gusta?
Tienes razón Jajaja
A mi si me gusta y es que él es diferente a los demás, Me interesa saber sobre el y como puede ser tan buena persona y cada vez que le hablo me siento feliz varias amigas me dijeron que no paro de sonreír y es verdad. Nunca me había sentido así... creo que me he enamorado
CamiiAbril

Volver a Vida social de los adolescentes