Orgasmos, ayuda chicas!

Orgasmos, ayuda chicas!

Notapor Suki » Lun Sep 21, 2015 5:36 pm

Hola chicas, les cuento que jamás eh tenido un orgasmo y que no disfruto del S*exo, osea me prende mucho lo previo, los besos y caricias pero la penetracion no me gusta, ustedes me pueden decir a que se debe?
Suki

Re: Orgasmos, ayuda chicas!

Notapor Moira92 » Lun Sep 21, 2015 9:03 pm

Hola! Mi situación es algo parecida pero es una situación normal en muchas mujeres. Muchas mujeres no llegan al orgasmos con la penetracion puesto que ellas sienten más por ejemplo en el clitoris y necesitan una estimulación de este continúa. Yo probaría con juegos que incluyan vibradores o anillos para el pene; o que tu pareja mismo te masturbe mientras te penetra para conseguir una satisfacción de ambos.
Moira92

Re: Orgasmos, ayuda chicas!

Notapor duby » Lun Sep 21, 2015 10:01 pm

Hace cuanto tienes relaciones?? Puede ser por que eres nueva en eso, o por que no lubricas bien, si eres bajita y el muy grande tmb puede ser el tamaño, lo mejor es q consultes con tu ginecólogo o prueba el lubricante, y muy importante no lo hagas pensando en q dolerá pk nosotras mismas nos predisponemos suerte
duby

Volver a relación matrimonial