Hombres que dicen te amo muy rápido

Hombres que dicen te amo muy rápido

Notapor Nazo123 » Sab Ago 20, 2016 4:39 pm

Hola chicas, se que almenos a alguien le ha pasado esto y en realidad no se si un hombre al decir te amo después de tener relaciones lo diga enserio. Necesito su ayuda ya que esa experiencia fue muy buena pero no quiero ilusionarme.
Nazo123

Re: Hombres que dicen te amo muy rápido

Notapor CamilaAndreaA » Sab Ago 20, 2016 7:41 pm

No necesariamente pero ellos también tienen sentimientos,pero si yo fuera tu me daría una oportunidad y tiempo.
CamilaAndreaA

Notapor ka_bio » Jue Sep 01, 2016 5:46 am

A mí me pasó con mi novio, no habíamos cumplido los 3 meses de novios pero yo sentía que lo amaba y quería decirselo pero tenía miedo que me creyera que soy una intensa o algo asi, como a los 3 días él me lo dijo de una manera muy linda, con la cual me demostró que estaba feliz de decirlo y no solo lo dice sino que lo demuestra y eso es lo importante.

No todos son iguales pero tienen sentimientos
ka_bio

Notapor kamyl123 » Lun Sep 12, 2016 10:55 pm

Mi novio me lo dijo como a las 2 semanas (nos conocíamos desde hace 3 meses) me lo escribió en un msj y yo le pregunte que como me amaba tan rápido? Y mi tlf se apago y el me estaba llamando y al otro día me llego con una rosa y me lo dijo de frente, yo sentía que lo quería mucho, pero no me salia el "te amo" después de un mes yo se lo dije y fue el hombre mas feliz! Ya tenemos casi 8 años y no los decimos todos los días yo creo que hay que decirlo cuando se sienta realmente y no porque alguien te lo diga te vayas a sentir obligada a corresponder!
kamyl123

Notapor lunadark » Lun Sep 12, 2016 11:37 pm

Son novios?

Sinceramente yo no creo en los te amo de los hombres después del S*exo y mucho menos si llevan poco tiempo.

Según la teoría basada en estudios se ama a una persona por lo menos después del año (muchos autores insisten que hasta los dos años)
Antes de ese tiempo solo se está, "enamorado" que no es lo mismo que amar.
lunadark

Notapor shimmer » Mar Sep 13, 2016 12:15 am

No dicen "te amo" en serio después de tener relaciones... no te aman! Lo dicen por la emoción del momento nada más.
shimmer

Volver a Vida social de los adolescentes