por Luna Rose » Jue Ago 18, 2016 8:59 am
Chicas, verán tengo 17 y llevo casi 2 meses soltera de una relación de 2 años, estuve conociendo chavos y así y conocí a uno de 23 me lleva casi 7años, estuvimos platicando y hemos estado saliendo, es súper lindo conmigo y no me ah faltado al respeto en ningún sentido, tenemos como un mes de estar hablando por texto (WhatsApp) y pues me siento muy bien con el, es todo un caballero, tiene dos trabajos muy buenos, por lo tanto tiene dinero y es maduro, me gusta su forma de pensar es muy detallista, en la primera cita me dio una rosa y unos chocolates de sorpresa cuando me vino a dejar a mi casa en su coche, me sentí agusto platicando con el, me llevo a comer, al cine y en fin me gusto mucho su forma de ser. Somo que hay un problema, no me gusta el, vaya su físico, no soy miss universo pero es que, no me gusta, me hace detalles hermosos que me fascinan y me siento de maravilla, pero el no me gusta, ni si quiera puedo darle un beso porque me da asco (aunque suene muy feo) yo tengo muchos problemas familiares y el me dijo que si iniciabamos una relación me propondría matrimonio y viviríamos juntos, yo desde que tengo 15 me quiero ir pero no eh podido, si me voy con el me iré casada, tendré trabajo, me pagará mis estudios y pues viviré como reina, el es una maravilla de persona, es un caballero en todos los sentidos pero no es nada guapo, por WhatsApp es mi hombre ideal pero a cm lo único que quiero es alejarme de el o correr, me dijo que este domingo me diría algo importante y pienso que me pedirá ser su novia y pues no se, siempre quise a alguien como el, pero si fuera guapo fuera perfecto u-u no soy de las que los hacen a un lado por su físico, pero en serio no me gusta ni 0.1% :c ¿Que hago? Mis amigos dicen que no deje la oportunidad pasar, con el desde mis 19 años podré empezar a impartir clases y por fin saldré de mi casa, pero, cuando me pida que lo bese? O que tengamos relaciones? Mi familia literal me esta corriendo de la casa y me están aorillando a que me case con el porque quieren que me vaya, pero no me gusta, lo quiero y es lo que siempre soñé pero NO me gusta :c que hago? Solo este año me pagaran mi carrera, después tendré que averiguarmelas sola y siento que no podre, es mi única salvación pero no puedo u-u que opinan?