Me propuso matrimonio

Me propuso matrimonio

Notapor Luna Rose » Jue Ago 18, 2016 8:59 am

Chicas, verán tengo 17 y llevo casi 2 meses soltera de una relación de 2 años, estuve conociendo chavos y así y conocí a uno de 23 me lleva casi 7años, estuvimos platicando y hemos estado saliendo, es súper lindo conmigo y no me ah faltado al respeto en ningún sentido, tenemos como un mes de estar hablando por texto (WhatsApp) y pues me siento muy bien con el, es todo un caballero, tiene dos trabajos muy buenos, por lo tanto tiene dinero y es maduro, me gusta su forma de pensar es muy detallista, en la primera cita me dio una rosa y unos chocolates de sorpresa cuando me vino a dejar a mi casa en su coche, me sentí agusto platicando con el, me llevo a comer, al cine y en fin me gusto mucho su forma de ser. Somo que hay un problema, no me gusta el, vaya su físico, no soy miss universo pero es que, no me gusta, me hace detalles hermosos que me fascinan y me siento de maravilla, pero el no me gusta, ni si quiera puedo darle un beso porque me da asco (aunque suene muy feo) yo tengo muchos problemas familiares y el me dijo que si iniciabamos una relación me propondría matrimonio y viviríamos juntos, yo desde que tengo 15 me quiero ir pero no eh podido, si me voy con el me iré casada, tendré trabajo, me pagará mis estudios y pues viviré como reina, el es una maravilla de persona, es un caballero en todos los sentidos pero no es nada guapo, por WhatsApp es mi hombre ideal pero a cm lo único que quiero es alejarme de el o correr, me dijo que este domingo me diría algo importante y pienso que me pedirá ser su novia y pues no se, siempre quise a alguien como el, pero si fuera guapo fuera perfecto u-u no soy de las que los hacen a un lado por su físico, pero en serio no me gusta ni 0.1% :c ¿Que hago? Mis amigos dicen que no deje la oportunidad pasar, con el desde mis 19 años podré empezar a impartir clases y por fin saldré de mi casa, pero, cuando me pida que lo bese? O que tengamos relaciones? Mi familia literal me esta corriendo de la casa y me están aorillando a que me case con el porque quieren que me vaya, pero no me gusta, lo quiero y es lo que siempre soñé pero NO me gusta :c que hago? Solo este año me pagaran mi carrera, después tendré que averiguarmelas sola y siento que no podre, es mi única salvación pero no puedo u-u que opinan?
Luna Rose

Re: Me propuso matrimonio

Notapor fatiAB » Jue Ago 18, 2016 11:25 am

Hola guapa.. lo que te atrae ati de este chico es su dinero mas que nada porque te estás quedando sola y sabes una cosa y te lo digo por experiencia que si este hombre del que hablas de verdad es tan bueno y te quiere y sabe cuidarte no lo pierdas el físico no lo es todo total con el tiempo si pierde igual mira tengo una amiga la chica es super guapa iba siempee con los típicos guaperas pero siempre le an fallado mentido engañado y alfinal conocio a un chico al que yamariamos "feo" pero es una grandísimo persona la cuida la respeta le da todo el cariño del mundo y ella a dia de hoy no lo cambiaría por nada del mundo porque es feliz con el y nunca se a arrepentido de haberse casado con el nuncaa ella pensaba lo mismo que tu al principio y aora es feliz así que chica si sabes que vas a amargar al pobre chico dejalo ir a por una mujer que lo valore por lo que es no por lo que tiene ni por el físico aún que yo en tu lugar si me cuidara de esa forma no lo dejaría ir.. cuidate!!
fatiAB

Notapor Luna Rose » Vie Ago 19, 2016 1:42 am

[quote="fatiAB"]Muchas gracias, saldremos mas, porque tienes razón y es cierto, pero si al final de todo pues no pasa nada, será mejor dejarlo libre, para que este con alguien que verdaderamente lo quiera. De igual manera, no lo se aun, pero creo que ya lo había dicho en el primer texto, se esta ganando mi corazón de alguna manera. Gracias por comentar
Luna Rose

Notapor Alxaa » Vie Ago 19, 2016 3:06 am

Hola! Yo creo que depende de si lo quieres o no, no la seguridad que pueda ofrecerte, consideralo bien, yo entiendo que la atracción física es muy importante pero, lo quieres? Como para pasar tan rápido a una relación así de seria
Alxaa

Notapor Jho1210 » Vie Ago 19, 2016 5:20 am

Hola nena me pongo en tu lugar y creó que tus padres te están orillando a eso, pero piensa en ti,deja que el chico te gane el corazón pero sobre todo trata de verlo como una salida, conocerlo e intenta con un beso, si no te sientes cómoda, mejor dejalo para que sea feliz con alguien más
Mucha suerte nena y se fuerte
Jho1210

Notapor Emede » Sab Ago 20, 2016 7:39 am

No se está ganando tu corazón.
Te estás obligando a quererlo, porque si no, lo besarias con gusto y lo amarias como es.

Tu lo que quieres es el dinero. Y complacer a tu familia.
Emede

Notapor Juju_18 » Sab Ago 20, 2016 6:31 pm

NO lo hagas!! Yo tuve dos trabajos mientras estudié en la universidad. Poco a poco me hice de mi carro y ahora alquilo una casa SOLA. No necesitas de nadie, solo necesitas VOLUNTAD para hacer lo que realmente quieres hacer.
Juju_18

Notapor Luna Rose » Dom Ago 21, 2016 1:07 am

Gracias chicas a todas las que han estado opinando, hoy salimos y de hecho acabo de llegar, horrible todo porque me bajo la regla y pues ya se imaginaran, hasta me compro unas pastillas y de todo y pues nose, me beso y no me sentí para nada cómoda ni me gusto pero creo que lo noto y ya no lo volvió a hacer, me dijo que en poco tiempo me había agarrado cariño y sentía que me quería a parte de que yo le gustaba mucho, pero a mi en realidad no me gusta, me siento segura con el, en la cuestión de que si surge algo el sabrá solucionarlo, pero no me gusta y no me gusto para nada el beso y llege y mi mama y mi abuela y toda mi vida felices de la vida por a ver salido con él es una buena persona pero no me gusta y tampoco lo quiero no se como hecharme para atrás, en mi casa me dirán de lo peor como puedo empezar a safarme de esto?
Luna Rose

Notapor Juju_18 » Dom Ago 21, 2016 3:05 pm

Primero habla con él pq por lo que cuentas se ve que es muy buena persona y no merece que sus sentimientos sean lastimados. Dejale saber que no lo ves como una pareja y corta poco a poco la comunicación para que no se siga ilusionando. A tu familia se lo dices claro y ya, no me gusta el tipo. Si tanto les gusta a ustedes salgan con el entonces y ya. Ya se les pasará la desilusión a ellos jajaa
Juju_18

Notapor Ale_C » Dom Ago 21, 2016 4:26 pm

Sé sincera, puede que él te de comodidades, pero ¿realmente serás feliz a su lado? Creo que eso es mucho más importante que lo material, piensa en eso también, yo no podría estar con alguien que no me gusta.. No puedo fingir algo que no siento y creo que nadie lo puede hacer.. Piensa bien lo que harás, sin herirlo por sobretodo.. y sé feliz
Ale_C

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes