Hace un poquito mas de 2 años conoci a un chavo y comenzamos a hablar, en ese momento ninguno de los 2 queria algo serio pero poco a poco las cosas comenzaron a cambiar y hablabamos todos los dias. dia,tarde y noche, dejamos de salir con otras personas para estar bien entre nosotros y jamas tuve un problema con el en relacion a celos ni nada, nunca me dio razones para desconfiar, el caso es que quede embarazada y el en ningun momento se echo para atras si no todo lo contrario, siempre fue mi apoyo y se acerco incluso mas a mi.
Llegaba a verme y me besaba y luego de eso besaba mi pancita y decía "como estan mis amores" y cosas como esas fueron las que me enamoraron de el, el caso es que cuando fui a hacerme el primer ultrasonido me dijeron que no habia bebé, que solo estaba el saquito, asi que bueno, me hicieron millones de examenes y me dijeron que me tenia que hacer un legrado lo mas pronto posible.
Estuvo conmigo en todo el procedimiento y en mi recuperación y de ahi todo empeoró, su forma de superar esto era salir a cada finde o cada vez que podia a tomar o viajar y esas cosas, mientras yo entre en un depresion que no queria ni salir de mi cuarto, cada vez que el me invitaba a salir para "distraerme" yo no queria y si salia me la pasaba mal, cambie con el, me volví fria y distante y bueno, como era de suponerlo. Terminamos.
Al año exacto de eso empezo a salir con una chava y hasta el dia de hoy siguen juntos. Lo veo enamorado, como nunca antes y eso me duele demasiado, veo la relacion tan linda y perfecta que tienen y me hace recordar mi relacion con el. Siento que jamas voy a volver a encontrar a alguien como el y me siento sola, dicen que uno se enamora solo una vez en la vida y siento que jamas voy a volver a sentir lo que senti por el en fin, pasa el tiempo y todos mis amigos se casan y tienen hijos y todo eso y yo sigo sola y si conozco a alguien por alguna razon me aburro de el a los 3 meses si mucho, no se que me pasa