mi marido ya no es tan atento

Re: mi marido ya no es tan atento

Notapor lunadeoro » Mar Ago 16, 2016 6:26 am

Dulcecin escribió:Es normal es solo q han dejado su relacion caer en la monotonia.
Mira como.dices ustedes dos aun se aman y estan juntos,sal de la.monotonia,oieee no solo los hombres son.los q deben soprender,invitalo a cenar date tu tiempo para prepararle una sorpresa,un lindo mensaje de buenos dias,desayuno en la cama, comunicar en el tiempo.q tengas libre se sincera habla con el dile como te sientes y q el tmb trate de abrirse obviamente ,hablar de S*exo xq no?! Jjugar con el el,seducirlo, si tiene alguna fantasia?(eso si q no incluya a 3eras personas ee) es solo tu y el,cosinen juntos aprovechen.el.poko tiempo q tienen juntos ya q me comentas q los dos.trabajan, dejale ccartitas hablen de que tal.su dia,ademas de ser su pareja eres su amiga confianza tiene q haber es obligatoria nada de q no te kiero preocupar y esos rollos,hay muchas cosas lo.mas importante una.amiga me.lo dijo y te lo paso a ti el.amor es como.una platita si la riegas florece pero si no le pones agua se.marchita.. es normal q aveces se aaburran,cansen o fastidien asi sin razon alguna. X lo regular el.estres de trabajo lo.provoca.pero en todo tiempo abra discusiones y pleitos.normal muy normal pero si de vdd ahi amor.no tiene xq acabarse..justificaciones muchas.xq un.minuto para la persona.fvprita siempre.lo tendras, un permiso pa.salir.tempra del.trabajo para una sorprais yuju,levantarte.un poko mas temprano pa sorprenderlo.con desayuno u otra sopresa esfuerzate si hay algo q a tu marido.le gusta y ati no esfuerzate repito siempre.y cucuando.no.involucre terceras pepersonassaludos linda ??

Gracias por los consejitos dulcecin lo tendre muy en cuenta bendiciones
lunadeoro

Notapor FernandaMgg » Mié Ago 17, 2016 4:22 am

Por qué no le mandas una foto en el baño del trabajo donde se alcance a ver tu escote o algo por el estilo o mandarle un mensaje en la mañana diciéndole que tenías antojo de un mañanero o no se, lo que se te ocurra, el chiste es mantener la llama encendida y puede que ese sea un incentivo para tu esposo para que te mande mensajes, la relación es de 2 y tu también debes de poner de tu parte para que él despierte en ese sentido, si no lo hace pues ya no hagas nada pero tampoco le juegues al vivo porque si te cachan esos mensajes puedes meterte en un problema.
FernandaMgg

Notapor m.bob » Sab Ago 20, 2016 6:51 am

Chavas yo le e preguntado a mi esposo porque no es igual que antes q eramos novios y el me dijo q porque antes no tenia un compromiso conmigo y oí en día lo tiene en mantenerme bien y darme lo q necesitó para la casa y q no me falte nada y aora se preocupa mas en no perder su trabajo ... Aunque confieso q me e enojado mucho por eso asta e dudado de el pero ellos son muy diferentes y tambn te dan su amor como antes pero distinto
m.bob

Notapor Abc123 » Dom Ago 21, 2016 7:05 pm

Cuando mi marido deja de buscarme por lo menos unas 4 veces a la semana, opto por vestirme sexy como se que a el le gusta y el promedio mejora, eso lo vuelve intenso.
Abc123

Anterior

Volver a relación matrimonial