Sus papas son malvados :c

Sus papas son malvados :c

Notapor ClaireSeew » Sab Ago 20, 2016 4:55 am

Hola, es la primera vez que escribo aqui ;-; .Me gustaria que me dieran algun consejo o algo :c
Estoy saliendo con un chico de mi misma edad desde hace ya mas de un año y con el tiempo me he dado cuenta que tiene muchos problemas,no de salud pero si emocionalmente...en el liceo las demas personas lo molestan,yo le digo que no escuche e intento distraerlo para que no pesque pero al final igual le afecta...en su casa sus papas son super exigentes y extrictos con las reglas :c Una vez se atraso un poco para ir al liceo en la mañana.Ellos le dijeron que al dia siguiente no lo iban a ir a dejar y que viera el como se las arreglara...y asi con otras situaciones parecidas...no puedo creer que existan padres con esa mentalidad...estoy muy preocupada por el :c porque se cierra y llora cuando ya no aguanta mas...me dan un consejo por favor ;-;
ClaireSeew

Re: Sus papas son malvados :c

Notapor Chaparrita-j14 » Sab Ago 20, 2016 6:21 am

No te queda mas que apoyarlo, & que sienta que lo entiendes, aunque no pasen por la misma situación tratas de ponerte en sus zapatos, dale el consuelo de que un día el hará su vida, & por fortuna no en casa de sus papás, & llegara el momento que el ponga sus mismas reglas en casa, mientras tienes el trabajo tu de subirle el autoestima...
Mucha suerte..
Chaparrita-j14

Re: Sus papas son malvados :c

Notapor Juliettemolli » Sab Ago 20, 2016 6:24 am

Sólo podría decirte que lo apoyes mucho,muchas de las veces no sabemos lo que una mente con problemas emocionales llegue a pensar y la mayoría de las veces las palabras oh consejos que les llegamos a dar como un has esto has lo otro no son buenos, porque uno no sabe lo que su mente está maquinando y tal vez lo que uno le pueda decir le parezca mal, lo que yo estoy pasando con mi novio es igual, pero pues la mayoría de las veces cuando veo que se encuentra muy mal sólo lo escucho hasta que se desahoga y lo abrazo mucho, le hago sentir que no está sólo.
Juliettemolli

Volver a Relacion con los padres