quiero abortar

quiero abortar

Notapor paola24 » Lun Sep 21, 2015 5:29 pm

quiero abortar pero nose como ni sus consecuenciaa
paola24

Re: quiero abortar

Notapor paola24 » Lun Sep 21, 2015 5:30 pm

ayuda
paola24

Notapor nquagliata » Lun Sep 21, 2015 5:44 pm

De donde eres?
nquagliata

Notapor Pauu » Lun Sep 21, 2015 7:07 pm

Hola Paola perdon x mi respuesta pero este tema q acabas publicar me rompe el alma..
Esta bien no se ni tus motivos ni tu situacion pero me gustaria saberlas.. ( si se puede?)
Es tan doloroso para mi escuchar a mujeres diciendo "qiero abortar" cm si estubieran diciendo "hay qiero un chocolate" alguien tiene uno?" Me duelen tanto esas palabras xq yo hace meses q vengo buscando un bebe con mi pareja y no lo logramos.. y mujeres q tienen la oportunidad de tenerlo lo qieren tirar cm si fuera una ropa sucia y vieja.?? Q dolor grande q decepcion cm mujer saber q hay minas q hagan eso...q descaro... q malas mujeres .. q malas personas...
Nunca te pusisge a pensar q hubiese pasado si tu mama en ves de tenerte te hubiera abortado?? Obviamente hoy no estarias aqi hablando de abortar . Entonces xq qieres abortar? Cm te sentirias si tu madre te dijiera yo te qise abortar pero no pude xq me di cuenta q eras algo hermoso en mi vida. Cm te sentirias tu?? Piensa un poco y recapacita... es solo un consejo de algien q decea un bebe y no lo puede tener..
Otra cosa perdon x meterme en tu tema . Pero se supone q es un foro y es para q los demas opinen y bueno esa fue mi opinion..
El aborto es un tema muy delicado para hablar... pero se ve q esta de moda ultimamente...
Algunas piensan q abortan a su bebe osea al feto xq todavia no tiene forma de nada en las primeras semanas .. pero ponganse a leer un poco y van a ver q el embarazo apebas se empieza agestar ese bebe ya es una persona ya es un ser.. con vida y alma osea si tu abortas estas matando a un ser indefenso ...
Y no qiero dar clases de moral ni de leyes a nadie. Solo q ya estoy indignada y cansada de escuchar las palabras " qiero abortar" .
Pauu!!♥
Pauu

Notapor paola24 » Lun Sep 21, 2015 7:08 pm

soy de sonoraa ayuudaa
paola24

Notapor kim26 » Lun Sep 21, 2015 7:16 pm

Pauu no te desgastes, no te va a prestar atencion creeme!
kim26

Notapor Pauu » Lun Sep 21, 2015 7:19 pm

Lo se kim pero no sabes el dolor q siento estoy tan triste... hasta de mal humor me puse .. es un tema muy doloroso para mi... :-(
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Lyn » Lun Sep 21, 2015 7:49 pm

Sin tanta cantaleta te diré, mis dos mejores amigas quedaron en embarazo, una a los 18 y otra a los 17.. En diferentes años claramente. Para ambas su primer pensamiento fue ese, me pidieron consejo pero como puedo yo opinar al respecto si nunca he estado en esa situación? Como juzgar sin saber qué harías tú en un momento así? A ninguna apoye en su pensamiento de abortar, pero tampoco las juzgue. Hoy día ambas tienen sus bebes, uno tiene 4 añitos es un niño hermoso y la nena tiene 2. Ninguna se arrepiente porque hoy día es lo mas hermoso y valioso que tienen, y no imaginan sus vidas sin ellos. Obviamente enfrentar un tema así no es fácil, pero deberías pensarlo mejor.. Hay líneas telefónicas de apoyo para ese tipo de casos, con psicólogo y todo el cuento gratuitamente, averigua en tu país seguro también hay una. Saludos
Lyn

Notapor Lyn » Lun Sep 21, 2015 7:52 pm

Ahh! Y se me olvidaba, ve al ginecólogo el te dirá que método va mejor con tu organismo para planificar
Lyn

Notapor Zuzu17 » Lun Sep 21, 2015 8:13 pm

Y por que no piensas mejor en dar en adopción a tu bebé? Habemos muchas que tenemos mucho amor para dar; no es necesario terminar con la vida de un inocente y arriesgar la tuya.
Sólo Piénsalo.
Zuzu17

Siguiente

Volver a Otro tema