por mari34 » Vie Ago 19, 2016 11:57 pm
Pues si es lo que siento ahora mismo la felicidad dura poco, despues de pasar por un aborto diferido incluyendo legradro el 12 de febrero me costó asimilarlo pero cuando lo hice empecé a cuidarme a ser feliz a tomar ácido folico a comer cosas sin gluten a seguir todos los consejos de mi doctora y cual fue el resultado un positivo el 3 de agosto no me lo creia estaba asustada ansiosa pero a la vez feliz de saber q otra vez tenia la posibilidad de ser madre pero a la vez mucho miedo todos me decian que no me preocupara q hiria todo bien yo cada vez con mas ansiedad porque deseaba q estuviera perfecto y poder oir sus latiditos el martes despues de una de las visitas al baño me vi una manchita amarilla asi q a urgencias corriendo me digeron q no me preocupara q estaba bien ya en casa el miercoles ya no era una manchita amarilla sino marron vuelta a urgencias ya me dieron peores noticias ya q lo q tenia era amenaza de aborto asi q me digeron q mucho reposo y q volviera a los dos dias para ver como hiba la hormona pero q no me preocupara y ese mismo miercoles x la tarde ya en casa fui al sevicio y ya no era una manchita era como una regla volvi al hospital y la noticia q esperaba me la dieron xq dentro de mi sabia q no hiba bien, asi q me ingresaron y el jueves me realizaron el legrado ya q la hormona habia bajado, lo llevo mal xq no queria pasar otra vez x lo mismo me hago la fuerte pero lloro,lloro y lloro se que asi no se soluciona pero alivia el alma como me gustaria despertar y correr al baño x mi fatiga mañanera, como me gustaría sentir estos sintomas del embarazo q son desagradables pero te recompensan al saber el motivo del mal cuerpo pero como dige la felicidad dura poco y resignacion es lo q me queda y llorarle hasta sentir paz. Gracias x leer y perdon si no me expliqué bien