mamis españolas

Re: mamis españolas

Notapor swawary » Mié Ago 17, 2016 7:51 pm

Hola chicas!! Yo soy de Badajoz y mañana hago 28 semanas, tengo una tripa enorme ya y mi bebe es un niño y se llamará Zeus Yo no tengo aun dolores de espalda ni nada, pero me duelen mucho los pechos y me están dando por las noches contracciones de braxton pero por lo demás llevo buen embarazo y feliz!! Enhorabuena a todas
swawary

Notapor Cocotama » Jue Ago 18, 2016 12:03 am

Hola, yo soy de Cadiz, estoy de 8 semanas y lo estoy pasando mal jeejje, todos los dias con nauseas aunque no vomito, me cuesta comer pero me fuerzo un poco. Y encima llevo 3 semanas con candidiadis, hoy por fin mandaron un ovulo a ver si se me quita. Si os digo la verdad aun estoy que no me lo creo. Por cierto lo que comentan para las nauseas si lo mandan es que no hay ptoblemas al tomarlo en el embarazo, verdad? . Creo que voy a ir a que me lo mande mi medico, ahora estoy de vacaciones y me paso el dia tira en la cama, pero en septiembre empiezo a trabajar y no estare agusto asi.
Cocotama

Notapor vero86 » Jue Ago 18, 2016 10:38 am

Hola, yo soy de elche (alicante) y estoy de 12 semanas justas y la verdad que muy bien no he tenido ni vomitos ni nausias nada...lo unico cansada y dolorcillos en el vientre, la semana que viene tengo la primera eco tengo muchas ganas de verle ya!
vero86

Notapor Crisita31 » Jue Ago 18, 2016 11:33 am

Hola a todas las mamis!
Me acabo de enterar de que estoy embarazada, de 5 semanas y no tengo ningún síntoma en absoluto de momento. Lo único que estoy aún que no me lo creo, me da por reír o por llorar como si no hubiese un mañana en cuestión de segundos.
Enhorabuena a todas!
Crisita31

Notapor thelma.rees » Jue Ago 18, 2016 12:57 pm

Hola!! Yo soy de Extremadura pero actualmente estoy en Madrid. Tengo 19+3 semanas y ya se me empieza a notar bastante la barriguita, ya casi no tengo nauseas y lo llevo bastante bien, tendré una niña y se llamará Naiara Isabella
thelma.rees

Notapor TéVerde » Jue Ago 18, 2016 7:27 pm

lb11 escribió:Hola chicas!!! Pues yo soy de Coruña y estoy de 30+3 y será una niña. La verdad que lo estoy llevando genial
No tuve ni náuseas ni vómitos.empiezo ahora con algún dolor de espalda pero de momento muy llevadero. Espero que vayáis mejorando.

Holaa yo tmab soy de coruña!! esty de 14 semans! aun nose el S*exo y esty mas emocionada jajajajaja. yo la verdad que lo pase mal con vomitos si no fuera por cariban pareceria la niña del exorcista , espero que te vaya bn en este ultimo tramooo! un bss a todas las barriguitas!
TéVerde

Notapor dulce017 » Jue Ago 18, 2016 10:56 pm

Hola yo vivo en Asturias tengo 20+2 semanas, mañana tengo la ecografia para saber si es niño o niña. La tripita no me ha crecido y todavia sigo con náuseas y vomitos, la cariban es mi mejor amiga
dulce017

Notapor lb11 » Vie Ago 19, 2016 11:06 pm

TéVerde escribió:
lb11 escribió:Hola chicas!!! Pues yo soy de Coruña y estoy de 30+3 y será una niña. La verdad que lo estoy llevando genial
No tuve ni náuseas ni vómitos.empiezo ahora con algún dolor de espalda pero de momento muy llevadero. Espero que vayáis mejorando.

Holaa yo tmab soy de coruña!! esty de 14 semans! aun nose el S*exo y esty mas emocionada jajajajaja. yo la verdad que lo pase mal con vomitos si no fuera por cariban pareceria la niña del exorcista , espero que te vaya bn en este ultimo tramooo! un bss a todas las barriguitas!

Hola!!! Pues si necesitas algo no dudes en escribirme!!! Yo por suerte nada, pero tengo una conocida que lo llevó bastante mal y tb tomó cariban y ya genial. Pues yo fui a las 27 semanas una eco 3d que sólo me costó 30 euros. Ahora para el 1 de septiembre tengo ya la tercera eco. Estos 2 últimos meses no me dan pasado.van a ser eternos. Besitosss
lb11

Notapor Patrivigo » Lun Ago 29, 2016 11:30 pm

Hola soy de Pontevedra estoy de 21+6 de un niño que se va a llamar thiago. Ya tengo otro que tiene 18 años y la verdad estoy como primeriza
Patrivigo

Notapor alexandra84 » Mar Ago 30, 2016 1:00 am

Hola yo soy Alexandra soy de valencia tengo 8 semana y lo estoy pasando muy malamente con vómitos y náuseas no como nada por mucho que me esfuerzo nada me entra y todo me huele mal ya estoy con caribeña pero nada me alivia parece mentira los tres embarazos igualitos no se cambiaron en nada y encima tengo anemia y me siento muy mareada
alexandra84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada