Carcel (Largo)

Re: Carcel (Largo)

Notapor Americahrc » Vie Ago 12, 2016 7:30 pm

ERES LIBRE!. Olvida el pasado cierra ese ciclo. Cortate el cabello tiñelo arreglao compra ropa nueva pinta tu hogar realmente empieza de cero. dale una oportunidad...... Date la oportunidad
Americahrc

Notapor eyeli » Sab Ago 13, 2016 2:00 am

Hola, lamento mucho lo que paso, pero es parte del pasado y no hay mas que hacer por el.. Nadie debe jusgar lo que haya o no haya pasado , a darle la vuelta a la pagina que vida hay mucha por delante!, dale la oportunidad al chico y si conociendo tu pasado te acepta tal cual eres .. Bienvenido!! Y si nooo, eres muy valiosa y muy joven para conocer muchos mas!! El indicado se quedara te hara sentir especial y te valorara tal cual eres, mucho animo!!!!
eyeli

Notapor judii21 » Sab Ago 13, 2016 6:20 am

No somos nadie para juzgarte por tu Pasado solamente dios nos a de juzgar... Yo te aconsejo ir al terapia psicológica no es fácil por lo que has pasado.... si te interesa ese chico buscalo y hablen.. te mereces ser feliz... el pasado pasado es... vive el presente y el futuro..
judii21

Notapor paio » Sab Ago 13, 2016 10:43 am

por lo que lei tu nunca le mentiste solo no estabas lista para contarle lo que te paso, abla con el cuentale por que tenias miedo contarle tu pasado busca ayuda psicologica para que te ayude a superar tus miedos vive la vida que no te de verguenza de donde vienes todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y no te sientas menos que nadie por que alguien que sobrevivio tantos años a la carcel es alguien muy fuerte y mas teniendo encuenta tu edad siempre he creido que la carcel es un infierno a lo mejor no para todos pero si para la mayoria tu eres fuerte si no te acabo eso no te puede acabar nada mucha suerte .
paio

Notapor marilove2015 » Sab Ago 13, 2016 4:51 pm

Si tu sabes q eres inosente de todo lo q te paso no tiene q importarte nada mas q lo q tu sientas q te de igual lo q la jente diga deporsi nunca vamos a tener contentas a la jente así q tu vive la vida recuerda q todos los q desprecian ahora te van a necesitar mas adelante. Habla con el chico y plsticale todo tranquilamente.
También puedes ir a tomar terapia con un psicólogo xq si es algo muy feo lo q te paso
Suerte chica y animo
marilove2015

Notapor Anamariacorral » Vie Ago 19, 2016 5:43 pm

Hola! La verdad me dejaste sin palabras, lo único que puedo decirte es que algunos dicen que son los pies los que nos llevan adelante pero yo creo que son las ganas! Tuviste un mal capítulo y cometiste un error.No nos ha pasado a todos por que somos seres humanos? Y cada que alguien quiera atacarte que harás? Sentarte a llorar no solucionará nada ! Levántate quw estás viva, estás libre y eres joven. La vida te está dando una segunda oportunidad ,aprovéchala como mas puedas por que no muchos la tienen, sal con ese chico, pasea con tu perro, ignora a la gente venenosa, se feliz que para eso estamos aquí !!!
Anamariacorral

Notapor Von » Vie Ago 19, 2016 10:20 pm

Ola chica me dejast helada km a muchas nos yamo tu historia yo diria qle contaras tu pasado claro no detalladamente si te valora adelante sino adios ay muchas peraonas que te valoraran ten fe pero primero q nada q busques ayuda por ejemplo ir al psicologo y no te derrumbes por el que dira la jente la vdad simprw va hablar nunca se le dara gusto pero tu echale ganas sal adelante x ti x tu vida lucha cada dia y dios te bendiga mucha suerte animooo
Von

Notapor Anamile » Dom Ago 21, 2016 6:06 pm

Ola amiga tu historia es muy triste mira si quieres una amiga escribe me y ccharlamos yo no te juzgó saludos y un abrazó dejame un mensaje si quieres
Anamile

Anterior

Volver a Otro tema