necesito un consejo !!

necesito un consejo !!

Notapor roro2016 » Vie Ago 19, 2016 3:21 pm

Hace un mes y dos semanas que estoy en tratamiento por el virus del papiloma humano..me dieron podofilina 20%..solamente tengo dos verrugas..eh notado q se han puesto mas cortitas pero siguen ahí y me estoy desesperando..algun consejo? Pensé q iba a durar menos tiempo el tratamiento y estoy mal. Hay un chico con el q estoy saliendo y invento excusas para no tener relaciones porque me da vergüenza contarle y no se hasta cuanto tiempo tenga q ocultar esto
roro2016

Re: necesito un consejo !!

Notapor Sara L » Vie Ago 19, 2016 9:58 pm

Hola, mi consejo es que suspendas las relaciones s*exuales hasta que termines el tratamiento. Es lo mejor en todos los sentidos. Primero: No pasas por la veeguenza de decirle lo que estas padeciendo, ya que es algo que mucha gente descrimina. Y si tienes verguenza de tener relaciones asi, no te vas a sentir comoda durante el acto. Segundo: Minimizas la posibilidad de contagiar a tu pareja. No tengas relaciones s*exuales hasta que termines tu tratamiento.
Sara L

Notapor roro2016 » Vie Ago 19, 2016 10:57 pm

Sii....hace dos meses q no tengo relaciones pero me desespera q hace un mes q estoy en tratamiento y no se me cae...mas q nada porque al chico q conocí le dije q quería ir despacio para conocerlo mas pero en realidad no puedo tener relaciones con el y no por cuanto tiempo puedo seguir con esa mentira
roro2016

Notapor Sara L » Vie Ago 19, 2016 11:51 pm

Es una mentira que tienes que saber llevar, ya que lo haces por la salud de los dos. También es algo muy intimo tuyo, y si ese chico al enterarse sale corriendo puede hacerlo publico, es mejor que hables con tu ginecologo a ver que te dice del "tiempo en tratamiento", y aprovecha de preguntarle acerca del tema de relaciones s*exuales durante y después del tratamiento. Recuerda que es tu intimidad, no tienes porque contarlo a cualquiera, el VPH se controla con el tratamiento medico.
Sara L

Volver a salud de la mujer