Feliz Pero Ala Vez Nerviosa

Re: Feliz Pero Ala Vez Nerviosa

Notapor Diana19 » Vie Ago 19, 2016 7:46 pm

silvinagis_28 escribió:Esos manchones pueden ser normales... Mi primer embarazo los tuve... Y a días de mi regla los senos súper sensibles!!! Suerte!!
Entonces puede que si este embarazada perdón x tantas preguntas pero soy nueva en todo esto tengo casi 9 meses buscando y nunca se me había atrasado tanto máximo 2 días y me bajaba normal de eso ahorita estoy confundida
Diana19

Notapor silvinagis_28 » Vie Ago 19, 2016 7:52 pm

Pero en tus otros meses tenias esosanchones de color café? Porque según dicen los profesionales eso es cuando se concibe la implantacion.
silvinagis_28

Notapor DeniseHuertas » Vie Ago 19, 2016 8:07 pm

Yo estoy a un dia de la fecha prevista para q llegue la regla.me hice el test de orina hoy xq estoy ansiosa y ademas x sintomas q tuve en estos 3 dias como nauseas,mareos,dolor en la cintura,pelvis dolor de cabeza me dio Negativo
DeniseHuertas

Notapor Diana19 » Vie Ago 19, 2016 9:17 pm

silvinagis_28 escribió:Pero en tus otros meses tenias esosanchones de color café? Porque según dicen los profesionales eso es cuando se concibe la implantacion.

No Los Otros meses luego luego me bajaba normal y nunca avía tenido esos manchones cafés asta ahora y es muy poquito
Diana19

Anterior

Volver a concebir