Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Angie°> » Vie Ago 19, 2016 11:33 am

Sur y, como te fue? Ayer si te la pudieron hacer? Q exámenes te has hecho? Fuiste a consulta o te toca luego de todas las pruebas?
Angie°>

Notapor Angie°> » Vie Ago 19, 2016 11:35 am

Lili_bella escribió:Yo llevo 18 dias de atraso, quiero que me baje sin ningún síntoma de nada ):

Te hiciste examen de sangre?
Angie°>

Notapor Sury78 » Vie Ago 19, 2016 4:43 pm

Hola Angie! Si po fin me hicieron las pruebas ayer fue una histerosalpingnografia paradero las trompas y ahora esperar el día 5 de septiembre para ver los resultados, aunque creo q una d las analíticas esta pérdida y llevo un cabreo con lo poco q me gusta q me saquen sangre
La prueba fue muy bien, para mi no fue para tanto yo iba muy asustada pero luego no fue para tanto
Que tal vosotras?
Sury78

Notapor Lili_bella » Vie Ago 19, 2016 6:28 pm

No angie, iré al médico el 29 y así me hago una eco y veo se me atraso! Deseo con todo mi corazón el positivo pero sólo Dios tiene la palabra!
Lili_bella

Notapor Sury78 » Vie Ago 19, 2016 8:13 pm

Chicas a ver si me podéis ayudar!! Para saber mis días fértiles ahora, cómodo hago?
Después d 3 meses me bajo la regla el viernes 12 d agosto
Creo q tendré q ir a ojo y ver mi cuerpo, esto de ser irregular q rollo.
Sury78

Notapor lit 29th » Vie Ago 19, 2016 11:05 pm

Si sury tienes que estar más al pendiente de los cambios que tu cuerpo tiene
Yo sigo en la misma....
lit 29th

Notapor Sury78 » Vie Ago 26, 2016 3:20 pm

Hola chicas! Que tal vais?
Angie,lili,Lit.......
Yo bien de momento sin novedades deseando que sea día 5 de septiembre para ir a la ginecóloga y ver los resultados de la pruebas y a ver si con un tratamiento llega mi deseado positivo
Y tb a ver que tal este mes se porta la dichosa regla jejeje!! Me estoy haciendo los test d ovulacion para ir probando de momento me dan ne,según la app que no me fio mucho mi días fértiles son del 28 al 2 de septiembre pero yo iré viendo mi cuerpo como va q será mejor q la app jejeje!!
Muchos ánimos chicas
Oye!! D las chicas antiguas ya no se sabe nada,no? L15.....
Sury78

Notapor Lili_bella » Vie Ago 26, 2016 3:54 pm

Hola sury bueno tener paciencia, mi test de ovulación es ver cada dia mi flujo. Y bueno un poco nerviosa ya el lunes iré al médico a ver q me dice de mi atraso con muchas ganas de que sea mi POSITIVO pero no me. Hago ilusiones esto AGOTA!!
Lili_bella

Notapor Sury78 » Vie Ago 26, 2016 5:43 pm

Buenas lili! Pues si la verdad que llega un momento que ya estas tan plof! Q piensas en tirar la toalla pero luego piensas en tu sueño y te dan energías para ser mamá y intentarlo ya que veo que cada vez hay más madres mayores así q yo no pierdo la esperanza
Tengo unos nervios por ir a la Doctora
A ver que te dicen a ti, ojalá q si sea un gran positivo mucha suerte y ánimos!!
Sury78

Notapor Lili_bella » Vie Ago 26, 2016 6:29 pm

Gracias sury, bueno yo trató de estar tranquila! Si es al contrario de mi positivo espero q tenga más posibilidad de buscarlo! No quiero tener quistes y tampoco quiero volver a tomar pastillas anticonceptivos para q me regule de nuevo el periodo sino quiero q todo sea más rapido esta ves! Después de mi pérdida en noviembre pense q quedaría embarazada rapido y ha sido así!
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir