Ayuda'

Ayuda'

Notapor Lili.vaz » Vie Ago 19, 2016 5:46 am

Siempre yo tengo q tomar la iniciativa' llevo 1 año d casada y amo a mi esposo'como loca' pero no se que acer, nunca toma la iniciativa y si yo no lo ago jamas me busca. Me siento muy mal no se si mi cuerpo nole gusta, o no se :'( la mayoria del tiempo q quiero tomar la iniciativa hasta se queda ai quiero no quiere estar cn migo me deja con las ganas. No se si es que esta muy cansado, y antes lo entendia pero no puedo espera a cuando el quiera y que son bien pocas porcierto. Estoy mal. Ya veo hasta otros hombres y me da cosita. No se que aser. Amo a mi esposo. Pero sin relación esto no funciona.
Lili.vaz

Re: Ayuda'

Notapor Alondra luc » Vie Ago 19, 2016 4:19 pm

Pues aun que se escuche mal, pero si a el no le importa el como te sientes, a ti menos; obvio demuestrale que vales y que eres una mujer fuerte y firme... Hazle entender que si no va a querer estar contigo a la chingada o el por que no va a querer.... Es mas trata de someterlo y cogetelo tu asi con todas las ganas del mundo que tienes ya si a el no le parece,tampoco te va a ser menos ni pisotearte, aclarale que si no quiere ya nada contigo cada quien por su lado por que a ti te tienen que tratar como reyna y que no anden con esas jaladas pues que se cree.... Es tu desicion, saludos!
Alondra luc

Notapor Miranda_8 » Vie Ago 19, 2016 4:27 pm

Yo considero que la comunicación es lo más importante. Preguntale qué le pasa, hazle entender todo lo que estas pasando y lo que has estado sintiendo. No te quedes haciendo tus propias conclusiones. Hablen.
Miranda_8

Notapor Sra. Yeye » Vie Ago 19, 2016 4:32 pm

Hola, has hablado con el de como te sientes? Tal vez necesite ayuda profesional, algunos remedios caseros para aumentar el apetito sexual tal vez puedan ayudarte, otra cosa que debes preguntarte es si eres feliz en tu matrimonio, si solo es esa falla juntos pueden solucionarla pero es posible que tengan otras cosas que esten causando su distanciamiento, creo que para empezar es necesario que lo hablen con mucha sinceridad
Sra. Yeye

Notapor Lili.vaz » Sab Ago 20, 2016 2:52 am

Estaba tan triste anoche que escribi todo muy,rapido.e ablado con el.me dice que me ama y ai es cuando esta con migo pero nuevamente lo vuelve a aser hasta que vuelvo a ablar con el, e echo tantas cosa me e acostado provocativa y nada d nada, siento como que no le gusto no se.por lo demas estamos bien pero la intimidad nada d nada, la verdad siempre me deja ai con las ganas e tratado mil maneras. no quiero q esto llegue a la infidelidad.
Lili.vaz

Volver a relación matrimonial