ayuda urgente!!!!!!! porfa

ayuda urgente!!!!!!! porfa

Notapor ro.dl » Lun Sep 21, 2015 6:57 pm

Hola soy nueva, la verdad nunca me fijaba de mis dias y todo eso, hata mi primera relación sexual, cuando la hice para estar mas segura tome la pastilla del día después, y me vino el dia que tenia que venirme, el 19 de agosto? Este mes tuve relaciones con mi novio el dia de ovulacion :( pero con protección, la cosa es que el acabo dentro de mi, luego salió ahi nomas y nos fijamos si estaba allí dentor y si, luego lo infló para ver si estaba pinchado y estaba bien, la cosa es que llevo 3 dias de retraso y nada ni flujo tengo, lei que la pastilla altera las hormonas pero no estoh segura :( siento hinchazón abdominal y dolor de pechos puedo estar embarazada? Hace unos cuatro dias hice un test y salio negativo
ro.dl

Re: ayuda urgente!!!!!!! porfa

Notapor Abby » Lun Sep 21, 2015 7:21 pm

Hola, partamos por lo principal. No debes ingerir tantas veces el Levonorgestrel (La píldora del día después).
Dicha píldora contiene muchas hormonas y debe ingerirse de 1 a 2 veces (máximo) al año, con intervalos de 6 meses entre una y otra.
Por otra parte, cuando el preservativo tiene un pequeño agujero o ha sido gastado (por exposición al sol dentro del paquete, por ejemplo) el preservativo automáticamente se rompe al colocarse en el pene. Si han tenido relaciones s*exuales en tu día de ovulación, se cuidaron y el preservativo no se rompió, entonces Quedate tranquila que nada pasó.
Debes mantenerte tranquila porque los nervios también pueden alterar el ciclo menstrual, además de tener en cuenta que ingeriste una píldora muy cargada.
Espero que esta respuesta te haya resuelto los problemas y también aclarado algunas cosas que tal vez no sabías. Saludos!
Abby

Notapor ro.dl » Lun Sep 21, 2015 8:14 pm

Si, muchas gracias creo que tu respuesta me calmó mucho, de verdad gracias. espero que me venga pronto y que estos síntomas sean quizás algo psicológico o porque me esta por venir
ro.dl

Notapor Abby » Mié Oct 14, 2015 6:35 pm

Hace mucho que no entro al foro. ¿Cómo te fue con tu cuerpo? ¿Menstruaste? Saludos!
Abby

Volver a ¿estaré embarazada?