?Las Que Buscan Sus Bebés arcoiris

Re: ?Las Que Buscan Sus Bebés arcoiris

Notapor Ady4 » Jue Ago 18, 2016 2:46 am

Mucha suerte Rachel!!! Contanos cuando te hagas el test! Yo también busco mi bebe arco iris ya que tuve un aborto retenido en Marzo... Muchísima suerte a todas!!!
Ady4

Notapor isabelm_88 » Jue Ago 18, 2016 10:17 am

Según la app está semana estoy en mis días fértiles, sore todo a finales y a primeros de septiembre me tiene que venir. Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé y esperamos que sea está vez, aunque si da + esperaremos un mes para contarlo y así festejar el Pilar con mi embarazo; si da - pues a intentarlo de nuevo.
Soy joven y no pierdo las esperanzas, además la última vez que tuve que ir a ginecología de urgencias me dijeron que todo mi sistema reproductor estaba en perfecto estado y eso me alivió porque no tendría problema para quedar.

Suerte a todas y a por nuestro +
Isabelm
isabelm_88

Notapor maddy05 » Jue Ago 18, 2016 1:23 pm

isabelm_88 escribió:Según la app está semana estoy en mis días fértiles, sore todo a finales y a primeros de septiembre me tiene que venir. Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé y esperamos que sea está vez, aunque si da + esperaremos un mes para contarlo y así festejar el Pilar con mi embarazo; si da - pues a intentarlo de nuevo.
Soy joven y no pierdo las esperanzas, además la última vez que tuve que ir a ginecología de urgencias me dijeron que todo mi sistema reproductor estaba en perfecto estado y eso me alivió porque no tendría problema para quedar.

Suerte a todas y a por nuestro +

Vamos casi iguales creo...yo mi dia de ovulacionnes mañana y me tiene que venir el dia 2 de septiembre que espero que no me venga jajajaaja cm van las demas chicas?
maddy05

Notapor Jessica1997 » Jue Ago 18, 2016 1:32 pm

Chicas yo estoy como vosotras mañana es mi dia de ovulacion!pero os cuento ayer fue mi dia fertil y hoy tambien ayer no ize nada porque segun eh leido es mejor dejar 2 dias para el dia de ovulacion que es mas fertil? O se puede acer todo ls dias fertiles?
Jessica1997

Notapor isabelm_88 » Jue Ago 18, 2016 2:14 pm

Mi díade ovulación es el domingo y estoy en nivel medio-alto, así que estoy aprovechando está semana a tope para quedarme.

Deseo que está vez tenga mi +
Isabelm
isabelm_88

Notapor ojala » Vie Ago 19, 2016 12:42 pm

Hola chicas. Yo también perdí mi primer bebé en julio del año pasado cuando estaba de 12 sdg. En enero de este año hemos retomado la búsqueda,pero aún nada,la verdad que se siente triste cada mes que pasa y no se consigue,y cuando a tu alrededor sólo ves bebés de la misma edad que podría tener el mío,y a tantas embarazadas... Pero bueno,espero que algún día todas las que estamos aquí podamos conseguirlo. Gracias por leerme,me sirve para desahogarme,ya que es difícil hacerlo con la gente que me rodea. Siento haber puesto un discurso tan largo jjj Gracias
ojala

Notapor ojala » Vie Ago 19, 2016 12:45 pm

Hola chicas. Yo también perdí mi primer bebé en julio del año pasado cuando estaba de 12 sdg. En enero de este año hemos retomado la búsqueda,pero aún nada,la verdad que se siente triste cada mes que pasa y no se consigue,y cuando a tu alrededor sólo ves bebés de la misma edad que podría tener el mío,y a tantas embarazadas... Pero bueno,espero que algún día todas las que estamos aquí podamos conseguirlo. Gracias por leerme,me sirve para desahogarme,ya que es difícil hacerlo con la gente que me rodea. Siento haber puesto un discurso tan largo jjj Gracias
ojala

Notapor isabelm_88 » Vie Ago 19, 2016 12:54 pm

Ei no te desanimes, cada una somo distinta a la otra.
No se que es perder un hijo, ya que voy en busca del primero; pero te puedo decir que verás como al final conseguirás tu + y podrás tener a tu bebé.
Mucho ánimo
Isabelm
isabelm_88

Notapor Eugenia 2968 » Vie Ago 19, 2016 1:15 pm

Hola chicas yo también le pido a dios mi bebe pronto , estoy con dudas alguien me puede ayudar? Me vino mi periodo un día adelantado la sangre muy liquida y oscura solo dos días me duro y luego lo único q me bajaba hera flujo rosadito estoy muy hinchada con gases y dolor en el vientre leve ayudaaaaa consejos urgentes
Eugenia 2968

Notapor isabelm_88 » Vie Ago 19, 2016 1:30 pm

Si tuviste relaciones en tus días fértiles y cuando ovulavas, quizás sea el sangrado de implantación.
Espera una semana y te haces un test.
Suerte
Isabelm
isabelm_88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir