Sintomas infeccion urinaria?

Sintomas infeccion urinaria?

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 4:28 pm

Hola chicas,estoy un poco preocuoada xq no logro saber si podria o no tener infeccion urinaria y estoy emvarazada.como q siento una pequeña molestia en la vagina,como ardor pero muy poco,no cuando hago pis,sino normal estando acostada,hace una semana y media me hice analisis de orina y no tenia infeccion pero no se si ahora si tendre.no quiero ser exagerada e ir por todo al obstetra, que piensan?debo ir por las dudas?o no debe ser nada?me estoy poniendo progesterona via vaginal xq una pequeña perdida hace dos dias,no se si pueda ser eso. La molestia es como un muy pequño ardor,mas a molesto y no tanto a ardor,no se como explicar,cuando hago pis no me arde y no sento mal olor tampoco.consejos xfas?estoy de 11+4.
yesi0309

Re: Sintomas infeccion urinaria?

Notapor LizethVale » Vie Ago 19, 2016 3:01 am

Hola yo estoy de seis semanas ami ayer empecé a sentí como irritación en mi parte íntima mi dr me dijo que podría ser una infección y me compre un a pomada, es mejor que ácidas a tu dr, yo estoy tomando progesterona pero vía orar, atiende te lo antes posible y siempre toma mucha aguass informaciónes deben ser controladas bendiciones y todo saldrá bien, con ayer me puse la crema y ahora no sentí nada de molestia
LizethVale

Notapor Miriam sa » Vie Ago 19, 2016 6:55 am

Pues tu no tengas apuros en ir al médico!!!esta primero tu salud a la del bebé.porque si tienes infección de orina nesecitas antibióticos eso no se va solo.y no te automedicas.
Miriam sa

Notapor Aine » Vie Ago 19, 2016 12:45 pm

Hola estoy del mismo tiempo que vos y desde ayer que me pasaba lo mismo, como tengo el teléfono del Dr le pregunté y me mandó a hacerme el análisis de orina por las dudas, ya en un rato me dan los resultados, deberías consultarlo, más vale pasar por pesadas a que le pase algo al bebé..y también toma mucha agua
Aine

Volver a Estoy embarazada