Porque las Ex,s castigan por qué no las quieren ?

Porque las Ex,s castigan por qué no las quieren ?

Notapor AS2803 » Vie Ago 19, 2016 1:51 am

La ex de mi esposo es una pulga el los testiculos.
Se la pasa exigiéndole dinero.
Mi esposo por su hijo da todo y eso a mí no me molesta al contrario me agrada que lo ame tanto, porque sé que así amara a nuestros hijos y así ama a mi hija
El problema es que ella, lo hace como "castigándolo" porque no la quiere, le manda mensajes diciendo lo mucho que sufre por el, que él es feliz y ella se está mueriendo estupideces así, ella tiene 30 años se me hace bastante inmadura y yo tengo 22 !
De zorra no me baja, y yo jamás la ofendo.
Cuando empezamos el y yo, él ya se había separado y había estado con otra muchacha antes que conmigo.
Yo la conocía a ella, era mi vecina pero jamás tuvimos trato, era como que su "free" y así fue como lo conocí a él.
Y con ella no tuvo los problemas que conmigo, igual porque pues con ella no era nada serio y supongo que la ex pensaba que se le pasaría y volvería con ella.
Total, que no la soporto, le dice que yo la desbloqueo de Facebook y que pongo fotos para que ella las vea culpándome a mi !!!
Dice que en la pañalera del bebe pongo notas algo que no hago, trata de crear problemas entre nosotros.
Tenemos un año ya JUNTOS mi esposo y yo 4 viviendo juntos, vivimos juntos 2 meses en usa antes de empezar la relación enserio.
El punto es que ya me tiene arta, pidiéndole cosas le dice que él tiene que mantenerla por los años que estuvieron juntos, ellos nunca se casaron legalmente.
El y yo nos casaremos si dios quiere en noviembre.
No quiero mandarle mensaje a ella porque no quiero hacer problemas desde que estoy con el vivo ignorándola, porque mi esposo, me da mi lugar osea me defiende.
Y mi "suegrita" tampoco me traga adora a la ex
Yo no convivo don su familia y me hace sentir como si fuera solo su amante.
Quería desahogarme hace mucho que quería ponerlo pero me daba pena, pero ya no aguanto !!!
Ya solo es cuestión de esperar, a ver si algún día lo supera
AS2803

Re: Porque las Ex,s castigan por qué no las quieren ?

Notapor Una pequeñita más » Vie Ago 19, 2016 3:17 am

Te deshaogaste muy bien c:
Bueno, tu pareja sabe que todo lo que su ex hace, es mentira, él se hace responsable por su hijo y eso es perfecto :3
Ustedes se aman y deben seguir juntos <3
Boda boda boda!! :3
Una pequeñita más

Notapor xclau.dia » Vie Ago 19, 2016 3:35 am

Me he identificado contigo, pero, en mi caso, debido a la edad de los hijos de mi marido (15 y 16 años), le pedí que no tuviera comunicación con la ex, pues ya no necesitan de nadie para expresar sus necesidades. Y sí me funcionó. Otra cosa a mi favor es que la familia de mi pareja la odian, porque es muy irresponsable y demás.
En fin, espero que tu situación mejore, pues la única persona que puede darte tu lugar es tu esposo. Y él debe hacerle entender a su familia que es a ti a quien ama, y tú eres quien lo hace feliz, ellos deben respetarlo y aceptarte, porque entonces significaría que no aman a su hijo/hermano.
xclau.dia

Notapor lula15 » Vie Ago 19, 2016 3:42 am

Mientras tú marido no haga caso de sus intrigas ignora todas sus tonterías, y yo creo que tu esposo al darte tu lugar es por que te cre a ti. Mejor dedicarle mucho tiempo a tu esposo, mimalo, besalo, sean hazlo feliz, y cada día el sabra que tu eres la mujer perfecta para el
lula15

Notapor Rodriguezfe » Vie Ago 19, 2016 5:00 pm

Hay chica ami me paso lo mismo, pero en este caso pues yo me llevo bien con la familia de mi esposo, y pues la ex, siempre a querido estar sabiendo mi vida, me mandaba mensajes ofensivos a mi fb, y eso que ya la tenia bloqueada, y ami familia también les escribía diciéndoles cosas q nada que ver con migo, tienen una chiquita en comun, y mi esposo todas las semanas le mamda, y hay veces que no puede pero Dios mio es un curso! Perdón pero es cierto molesta más que asaber que! Y el la pone en su sitio, y aun así nos quiere llevar la vida.. tranquila deja que tu esposo sea quien la trate y por cualquier cosa que consulte un abogado a ver si el tiene q darle pensión a ella tambien.. vive feliz en tu matrimonio
Rodriguezfe

Volver a relación matrimonial