Soy menor de edad y mis padres no aceptan a mi novio mayor

Soy menor de edad y mis padres no aceptan a mi novio mayor

Notapor nefertarivivi » Vie Ago 19, 2016 12:50 am

Hola chicas quisiera que ustedes me dijeran lo que piensan acerca de lo que me esta pasando,es algo largo, espero no aburrirlas. El asunto es que hace poco mas de dos años conocí a un chico, ya nos habíamos visto mucho antes porque el estudio en mi colegio hace años, pero jamas habíamos hablado hasta ese día. Desde el primer día me agrado mucho y a los tres meses nos hicimos novios. El es 7 años mayor que yo, cuando nos conocimos el tenia 22 y yo 15, ahora tengo 17 y el 24. Desde que supe que el quería algo en serio conmigo hemos tratado de hablar con mis padres para que lo conozcan, el vino a mi casa, les ha escrito cartas incluso para tratar de comunicarse con ellos, pero desde que ellos supieron que el es mucho mayor ya no quieren saber nada de el, dicen que solo quiere aprovecharse de mi y que no me quiere, que no saben por que me gusta y me exigen siempre que lo recuerdan que rompa con el porque solo me hace daño. En realidad no comprendo por que dicen estas cosas si no se han dado jamas el tiempo de conocerlo y solo suponen las cosas, el y yo ya llevamos 2 años juntos y yo creo que si el hubiera querido burlarse de mi o utilizarme para divertirse ya lo hubiera hecho. El jamas me ha faltado el respeto y es muy bueno conmigo, jamas me ha hecho llorar ni hace cosas que me hagan sentir mal. Discutimos muy pocas veces pero nada serio. Desde que nos declaramos mutuamente solo nos queda vernos a escondidas porque mis papas no cambian de opinión y no quieren escucharme. Ya no se que hacer para que mis padres lo acepten, el otro año ya soy mayor de edad y podre dejar de verlo a escondidas. Aun así, no se como explicarles a mis padres que todo el tiempo estuve con el, me da mucho miedo enfrentar sus caras de decepción por haberles ocultado lo nuestro por tanto tiempo porque no tuve opción. Ya no quiero pelear con mis papas por esto y no se que hacer que comprendan como son las cosas realmente, me siento muy nerviosa por tener que confesarles. Que harían ustedes?
nefertarivivi

Re: Mis padres no quieren conocer a mi novio

Notapor Yasmin26 » Vie Ago 19, 2016 1:00 am

Yo también estoy saliendo con alguien 7 años mas mayor que yo (yo 16 y él 23). Y lo llevábamos a escondidas, hasta que nos pillaron claramente no nos aceptaron y era por la edad y es que mi madre pensaba lo mismo, que él solo quería un pasa tiempo. Y yo me volví insegura y empecé a creer lo que me decían. Paso tiempo y volví con él, seguimos saliendo a escondidas, ahora somos mas responsables. Dentro de unas semanas se lo contaremos a mi madre.
Yasmin26

Re: Soy menor de edad y mis padres no aceptan a mi novio may

Notapor Beti97 » Vie Ago 19, 2016 1:48 am

Si amáis a vuestras parejas no tiene por qué importaros lo os digan vuestros padres, por jóvenes que seáis y por mucha diferencia de edad que haya, si vosotras amáis a vuestra pareja y sentís que vuestra pareja también os ama decídselo a vuestros padres y explicazles lo que sentís por esa persona y pedidles a vuestra pareja que también les explique a vuestros padres lo que siente por vosotros, es complicado pero mejor así y que entiendan que no os van a separar y que no lo hagan, que separaros vosotros por miedo a ellos...
Sé que sois jóvenes y queréis hacer caso a vuestros padres y contentarlos, pero ellos no siempre tienen la razón, aunque en parte ellos os dicen esas cosas porque no quieren que os hagan daño...
Es más el chico con el que tengo relaciones no se atreve a dar el paso conmigo porque su madre me odia sin conocerme porque cree que le haré daño... No dejéis que vuestros padres manden en vuestra vida, porque al igual que los estudios ellos pueden opinar lo que quieran pero al fin y al cabo la que tendrá que vivir con esa pareja y ese trabajo somos nosotros no nuestros padres.
Suerte y no os rindais por mucho que os digan :)
Beti97

Notapor nefertarivivi » Vie Ago 19, 2016 6:50 am

Beti97 escribió:Si amáis a vuestras parejas no tiene por qué importaros lo os digan vuestros padres, por jóvenes que seáis y por mucha diferencia de edad que haya, si vosotras amáis a vuestra pareja y sentís que vuestra pareja también os ama decídselo a vuestros padres y explicazles lo que sentís por esa persona y pedidles a vuestra pareja que también les explique a vuestros padres lo que siente por vosotros, es complicado pero mejor así y que entiendan que no os van a separar y que no lo hagan, que separaros vosotros por miedo a ellos...
Sé que sois jóvenes y queréis hacer caso a vuestros padres y contentarlos, pero ellos no siempre tienen la razón, aunque en parte ellos os dicen esas cosas porque no quieren que os hagan daño...
Es más el chico con el que tengo relaciones no se atreve a dar el paso conmigo porque su madre me odia sin conocerme porque cree que le haré daño... No dejéis que vuestros padres manden en vuestra vida, porque al igual que los estudios ellos pueden opinar lo que quieran pero al fin y al cabo la que tendrá que vivir con esa pareja y ese trabajo somos nosotros no nuestros padres.
Suerte y no os rindais por mucho que os digan :)

Muchas gracias por tu opinión, me ayuda saber que mi situación no es tan rara :)
nefertarivivi

Notapor palu » Vie Ago 26, 2016 1:37 am

He pasado por vuestra situación y yo me llevo 20 años con mi pareja lo que aun fue peor que lo vuestro. Estuvimos un año saliendo a escondidas y cuando mis padres se enteraron me separaron de el varios meses sin verlo, sin hablar con el.. En cuanto que nos volvimos a ver no pudimos separarnos y mis padres tuvieron que aceptarlo y ahora llevamos 7 años y somos padres. Suerte
palu

Notapor merydd2000 » Mar Sep 06, 2016 4:28 pm

Hola he pasado por eso cuando conoci ami novio tenia 15 y el 25 ahora tengo 16 y el 26, bueno son 10 años fe diferencia nadie me entendia ni mi fsmilia ni mis padres incluso mis amigas que me dejaron de lado, bueno..ha pasado un año y seguimos callando bocas yo sigo con el mis padres ya lo conocen, mi madre no le gusta la diferencia de edad pero lo ha aceptado y le cae bien y mi padre jamas me ha preguntao nada de la edad y lo acepto bien y mi hermana nunca me dejo de lado incluso lo veia normal, ahora eztamos bien el entra en mi casa conoce a gran paete de mi familia y todo lo que hemos pasado merece la pena creeme...
merydd2000

Notapor Anka » Mié Sep 07, 2016 9:10 pm

HOLA! Mira yo tengo 15 años y mi novio 25... son 10 años de diferencia y es jodido pero a mis padres les he mentido y mes le contado que tiene 19 años, llevamos 4 meses nada más y yo creo que tus padres deberían comprenderlo, siéntate a hablar con ellos porque si es el hombre que te hace Feliz deberían de entenderlo...
Anka

Notapor Anka » Mié Sep 07, 2016 9:11 pm

HOLA! Mira yo tengo 15 años y mi novio 25... son 10 años de diferencia y es jodido pero a mis padres les he mentido y mes le contado que tiene 19 años, llevamos 4 meses nada más y yo creo que tus padres deberían comprenderlo, siéntate a hablar con ellos porque si es el hombre que te hace Feliz deberían de entenderlo...
Anka

Notapor hernandezCNM » Lun Sep 12, 2016 5:08 am

Si el te hace feliz no lo dejes nuestros padres deben entender que somos muy tercos y que cada quien aprende de sus propios errores que por más que nos quieran alejar lo que consiguen es que nos aferremos mas a lo que queremos
hernandezCNM

Notapor Lule castro » Vie Sep 30, 2016 6:36 pm

Habla con tus padres.. Mi novio es mayor que yo por 12 años y el era amiga de mi mama y le dijo que le gustaría conocerme mas mi madre le dijo que si.. Ahora llevamos 9meses mis familiares se llevan de maravilla con el... Habla con ellos dile que no defraudaras su confianza ya que ellos por la diferencia de edad piensan que el te puede convencer de tener relaciones y puedes quedar embarazada. Y dejarias tus estudios. Habla con ellos y dile que te digan cuales son sus miedos por hací decirlo
Lule castro

Siguiente

Volver a Relacion con los padres