Tips para un buen matrimonio!

Re: Tips para un buen matrimonio!

Notapor danymu » Jue Ago 18, 2016 12:09 pm

Yo les cuento un poco de ni experiencia. Yo llevo 18 años de enamorados y 7 años de casadoscon mi esposo y dos hijos de 10 y 3 años, tengo 31 años. Nosotros pasamos por muchas cosas pero éste ano fue lo mas difícil, durante casi un año esruvimos muy alejados, no había comunicación, él se enojaba de todo, ya no me miraba como antes, era mas frío conmigo, y tambien distante con sus hijos, yo me sentía muy mal, no sabía que hacer, cada vez empeoraba todo, yo sospechaba que me engañaba, revisaba su celular, encontre que el se había escrito con su ex, le pregunté y me lo negó, asi que junté pruebas y decidí pedirle el divorcio el dia de nuestro aniversario de bodas (para q lo recuerde toda su vida)antes de hacer todo esto yo ore mucho a Dios, así q el dia llego algo pasó q no pude decirle, y el me tenia preparado una sorpresa, me invitó a comer y ahí me confesó que me fue infiel, y q ya no tiene nada q ver con esa mujer, q estuvo menos de un mes, me rogó que le diera una ultima, q va hacer todo lo posible x ganarse otra vez mi confianza y que si quería podíamos ir a vivir a otro país y q yo tomara las decisiones, me dio una canasta grande de flores y me mostró una cajita con dos anillos de casados mas hermoso de la q teníamos y me dijo queria que empezemos todo de cero.Fue dificil para los dos enfrentar todo esto, él q se sentía culpable y yo q no ppdia soportar la idea q habia tenido otra, pero saben todo esto tiene algo positivo, nos ayudó a conocernos mas, conversamos mas, hablamos de temas que antes no lo hacíamos, nos demostramos mas amor, nos mensajeamos como si fueramos adolscentes, estamos mas en comunión con Dios, en fin cambió todo, lo unico que les puedo decir es que se arrodillen y oren mucho x su matrimonio, les aseguro que todo cambiara, despues de orar hablen con su pareja, la falta de comunicación lo descontrola todo el ámbito matrimonial, es lo mas importante en un matrimonio para que funcione bien. Cualquier cosa no duden en preguntarme, yo les ayudare en lo que pueda.
danymu

Notapor sexicoqueta » Jue Ago 18, 2016 6:22 pm

Bueno yo tengo una pregunta yo soy una muchacha de 21 años y mi esposo tiene 32 y pues la verdad ya vamos para 3 años de casados y tenemos un bebe de 2 años y siempre peliamos por que le ASE mas caso a su mama que ami avese cuando yo quiero estar solo con el siempre tiene que estar su mama y pues avese tenemos ganas de tener relasion y su mama nos interumpe y ami se me quitan las ganas asta me da sueño y cada dia peliamos y las cosas van en peor en peor a penas tiene 1 mes que me perdi mi embarazo y me tu vieron que aser un legrado y pues desde ese momento peliamos muchisimo pero lo que me molesta es que su mama siempre está metida en todo y la mala del cuento soy yo y a vese me da ganas de irme y no volver a verlo nunca pero no lo ago por que yo lo amo y lo quiero muchisimo pero el no se da cuenta esta cegado y lo malo que vivimos en el terreno de su mama le e dicho si salimos a rentar y lo primero que me dice es no pienso dejara mi mama ppor ti y eso es lo que me duele mucho asta me dice que aga lo que yo quiera porque yo le aruine su solteria y eso me ASE sentir peor nese sito una ayuda por favor
sexicoqueta

Notapor valeriaa » Jue Ago 18, 2016 6:34 pm

No sean hipócritas. Las dos martes en un matrimonio están casadas y estresados. El buen trato para un matrimonio feliz es de a dos.
valeriaa

Notapor Arivi » Jue Ago 18, 2016 7:07 pm

Hola soy nueva en esto. No se si puedo preguntar o si viene al caso pero me sería muy útil saber si a alguien mas le pasa o si está en la misma situación. Soy una persona de baja autoestima. Y estoy en una relación ya hace un año voy con la psicologa una vez a la semana empece hace unos meses lo q pasa ahora es q me parece un proceso largo... y no quiero perder a mi pareja en uno de esos bajones... el es muy comprensivo y tolerante conmigo. Pero no se hasta cuanto pueda aguantar el también tiene sus problemas a causa de mis altibajos alguna solución? A alguien le pasa algo así? Gracias por los consejos
Arivi

Anterior

Volver a relación matrimonial