Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Ago 18, 2016 3:34 pm

Hola Yesi, si ya vi a mi bebe hace 2 semanas.. En ese entonces media 2.3 cm y tenía 176lpm :3 y tenía 9 semanas. Hoy cumplí las 11 semanas, ya tengo pancita más marcada, c ve chula... :D y los síntomas, sigo igual, con la diferencia q los vomitos son más frecuentes.. C m hace eterno el tiempo para q c m pasen los síntomas, además pues tengo hambre a todas horas, aún sin vomitar, termino de comer y a la hora m vuelve a dar hambre, en la noche m despierta él hambre, eso tmb es muy feo. Como vas tú, como está tu bebe?
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 3:46 pm

Lizzie waw q lindo y q bueno q tu bebe este bien!mira yo segun la eco q me hice hace dos dias estoy de 11+4 hoy!y hace dos dias,ya hoy 3,que no tengo malestares,solo nauseas a la mañana pero despues re bien con los malestares,igual estoy de reposo x un coagulito q me salio d sangre y x la presion q la tengo en 13 y la doctora dice q es alta,asiq estoy comiendo sin sal. Pero por suerte la eco salio bien,el bebe bien,solo hay q cuidarlo mucho.pero q loco lo de los sintomas no?q bueno q se me estan yendo jeje,ojala se te vallan pronto a vos tambien!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 3:46 pm

Lizzie waw q lindo y q bueno q tu bebe este bien!mira yo segun la eco q me hice hace dos dias estoy de 11+4 hoy!y hace dos dias,ya hoy 3,que no tengo malestares,solo nauseas a la mañana pero despues re bien con los malestares,igual estoy de reposo x un coagulito q me salio d sangre y x la presion q la tengo en 13 y la doctora dice q es alta,asiq estoy comiendo sin sal. Pero por suerte la eco salio bien,el bebe bien,solo hay q cuidarlo mucho.pero q loco lo de los sintomas no?q bueno q se me estan yendo jeje,ojala se te vallan pronto a vos tambien!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 3:55 pm

Gracias Yesy :) es que me di cuenta que hubo dias en que me sentía peor! y hoy me asuste por el dolor como que me va venir, es todo tan nuevo que asusta y mas por lo que pase... ojalá siga todo bien!

Julau me parecia que ibas a tener un varoncito! pero no estaba tan segura jaja y como va todo? vas para parto normal?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 3:56 pm

Gracias Yesy :) es que me di cuenta que hubo dias en que me sentía peor! y hoy me asuste por el dolor como que me va venir, es todo tan nuevo que asusta y mas por lo que pase... ojalá siga todo bien!

Julau me parecia que ibas a tener un varoncito! pero no estaba tan segura jaja y como va todo? vas para parto normal?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Ago 18, 2016 4:51 pm

Hola nenas, que lindas, muchísimas gracias en dos semanas nos confirman pero sea lo que sea ya volvi a verl@ así y me enamoré más!
El papá dijo tonto "es la nena de papi, me va a seguir a mí, no a vos" jajjajajajajajjaajaja. Las abuelitas felices, mi suegra porfía en que puede ser nene, hoy le dije que habia subido muy poquito de peso y estoy genial, y me dice "noooo, los varones son los que te mantienen asi" jajajaja. Y mi mamá feliz también, pero me dijo que espere a confirmar para comprar mas cositas.
Y mi abuela felíz porque le llevó la contra a todos y dijo ES UNA NENA, hace muchas semanas atrás.
Es loco, porque mi suegra tuvo 4 varones y una nena que tiene 5 añitos, los dos varones que fueron papas este año tuvieron nenas, y ahora nosotros jajajaja

Dai es muy normal, yo venía sintiendome espectacular, y hoy me levanté re descompuesta pero que da asco. No te guíes por eso, porque hay días que te vas a sentir deslumbrante y al momento sentís que te desarmas jajajajajaja ya pediste turno? Tenes que ir, y todo :D que emoción!!

Julau gracias, también todos tienen nombres bonitos, estas rodeada de varones :D

Lizzie eso creo es común, es una sensación de que nunca estas llena, siempre te falta comida jajajaja me pasa ahora, como algo cada dos horas casi :_

Yesi a cuidarse con lo de la presión, a mi me la tomó y esta en 10 y algo, me dijo que para que no se me baje siempre tome mucha agua y nunca salga sin llevarme agua.

Los síntomas son más fuertes el primer tiempo, pero.. puede que después algún día se sientan mal, pero ojalá no, es horrible tener nauseas con una panzota, con las arcadas o de ir tanto al baño, parece que le hago fuerza al bebé!
*♥*
vale.791

Notapor daniarg21 » Jue Ago 18, 2016 6:18 pm

Hola chicas! Dai recién hoy tengo internet de nuevo ,y mis síntomas dependen de cada día. Por ahí me levanto bien por ahí muy cansada. Algunas veces me cae mal la comida y eso que trato de comer sano. Es todo un tema la comida jaja asco por todo. Y los olores ni te cuento. Pero bien gracias a dios y feliz por mi bebe
daniarg21

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 7:36 pm

Hola chicas,estoy un poco preocuoada xq no logro saber si podria o no tener infeccion urinaria.como q siento una pequeña molestia en la vagina,como ardor pero muy poco,no cuando hago pis,sino normal estando acostada,hace una semana y media me hice analisis de orina y no tenia infeccion pero no se si ahora si tendre.no quiero ser exagerada e ir por todo al obstetra, que piensan?debo ir por las dudas?o no debe ser nada?me estoy poniendo progesterona via vaginal xq una pequeña perdida hace dos dias,no se si pueda ser eso. La molestia es como un muy pequño ardor,mas a molesto y no tanto a ardor,no se como explicar,cuando hago pis no me arde y no sento mal olor tampoco.
yesi0309

Notapor vale.791 » Jue Ago 18, 2016 11:13 pm

Yesi yo tuve infección y no me dolia, me di cuenta porque salio en el examen, yo nada mas iba muy seguido al baño.
Deberías preguntar. Yo lo que sentia era como una sequedad que hacía que me ardiera en todo momento, seca seca. Ahora tengo mas de ese flujo blanco feo pero al menos no duele, me han dicho que la sequedad es normal. Pero repito, por las dudas preguntas!!
*♥*
vale.791

Notapor daniarg21 » Vie Ago 19, 2016 1:02 am

Chicas. No se si es una tontera mía de madre primeriza que me asusto por todo o no se. Pero fui a comprar y volví y tengo la sensación en el estomago de que tengo un globo con un poquito de agua. siento mucho asco también. No se si es normal o que? :/
daniarg21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada