No se que hacer

No se que hacer

Notapor angelitha » Mar Sep 15, 2015 7:58 pm

Chica una duda es bueno ser celosa?????
angelitha

Re: No se que hacer

Notapor caperucita roja » Mar Sep 15, 2015 10:56 pm

Depende que partes de celos . Los celos son el miedo a perder algo hay celosos muy celosos y hay celosos que son tiernos entendes???
caperucita roja

Notapor angelitha » Lun Sep 21, 2015 3:30 pm

Sq mi novio aun conserva algunas fotos de su ex en su perfil de facebook y no se como decirle q no me gusta verlo ya me an preguntado q si me molesta pero no se como decirle q lo kite, q x cierto ya yebo 2 años km el
angelitha

Notapor Dodys » Lun Sep 21, 2015 3:43 pm

Por lo que veo te aparecer le molesta por su inseguridad. Tienes que aprender a respetar las etapas de la vida de tu chico. No las puedes borrar, es por esa razón que el las conserva, y no hay más que hacer. En cambio si puedes hacer que el disfrute al máximo su nueva etapa contigo, no lo atormentes con celos o inseguridades porque sólo marchitarán su relación. Tratado bien, hasle cariños fisicos y de voz, sorprende lo con algún detalle de vez en cuando, y mandale mjs de buenos días o buenas noches, ( que se conviertan los mjs en rutina) y verás que revivirán esa confianza amor y cariño que tuvieron cuando decidieron ser pareja.
Dodys

Notapor angelitha » Lun Sep 21, 2015 5:05 pm

Es cierto tienes razon, gracias....
angelitha

Notapor Bea » Lun Sep 21, 2015 8:17 pm

Hola :) te diré que mi novio al principio también tenía fotos con su ex en fb (aclaro que eran fotos viejas), la verdad eso es algo que no me gusta y yo se lo dije directamente, siempre que algo no nos parece lo decimos! Él sin reclamar nada las quitó inmediatamente. No tiene porque ser un problema, quizá ni se acuerda que las tiene ahí y si ella ya no significa nada no tiene porque poner excusas para no quitarlas si tu se lo dices :), claro dícelo tranquila sin intención de discutir
Bea

Volver a Relación de pareja