Alguna se encuentra igual, O Pasó por lo mismo y dio positi?

Alguna se encuentra igual, O Pasó por lo mismo y dio positi?

Notapor PaolaGut » Jue Ago 18, 2016 1:35 am

Hola chicas!! Resulta que tengo 4 días de retraso y un test negativo .
Realmente no tengo síntomas o eso creo, sólo la rareza de muchos granitos en la barbilla, gases, sueño y cuando hago Pipi me quedo con la sensación de seguir pero ya no puedo, y estoy iendo a hacer pipi más de lo normal..?
Nose que pensar, estoy muy ansiosa pues llevo 8 meses intentando... Que opinan?? Alguna con la misma experiencia???
PaolaGut

Re: Alguna se encuentra igual, O Pasó por lo mismo y dio pos

Notapor Jessi18 » Jue Ago 18, 2016 1:38 am

Yo llevo intentandolo 8 meses como tu ojala nos de nuestro + en septiembre!!!! Suertee
Jessi18

Notapor PaolaGut » Jue Ago 18, 2016 1:42 am

Jessi18 escribió:Yo llevo intentandolo 8 meses como tu ojala nos de nuestro + en septiembre!!!! Suertee

Ojalá Jessi!! Estoy muy ansiosa, temo sólo ilusionarme... Espero me cuentes cómo te va a ti en estos días
PaolaGut

Notapor Diana19 » Jue Ago 18, 2016 7:53 am

Ola paola yo tengo 6 dias de atraso tengo mucho dolor de cabeza nauseas sin vomito pero me ah bajado akgo cafe no se si sea que me llegara la regla oh sea un sintoma mañana me are una pruba y les cuento como me fue espero este sea mi mes tengo casi 9 meses buscando y nada
Diana19

Notapor luisa0810 » Jue Ago 18, 2016 12:58 pm

Hola chicas
Yo ya llevo 12 días de retraso y hace unos dias me hize la prueba pero sale negativo pero ya van 12 días uf espero que sea mi positivo estoy pensando en que si me tarda más hacerme una eco... nose que más hacer estoy súper nerviosa, quiero mi positivo lo llevó buscando hace 5 meses
luisa0810

Notapor Lili_bella » Jue Ago 18, 2016 3:27 pm

Yo llevó 18 dias de atraso, he tenido dolores de cabeza y vómitos pero no me hago ilusión xq también eso debe ser por estrés!! Para el último tengo pensado ir al medico y que sea lo que Dios quiera.
Lili_bella

Notapor PaolaGut » Jue Ago 18, 2016 5:13 pm

Chicas espero sea nuestro positivo
No dejen de contárme como les va, por mi parte amanezco en mi 5to día de retraso... Estoy muuuy ansiosa!!
Saludos
PaolaGut

Volver a concebir