carta a mi bebé

Re: carta a mi bebé

Notapor Anitalucia » Mar Jul 12, 2016 7:12 pm

Mucha fuerza y ánimos dios es grande y único el sabe el por qué nos da estas pruebas tan duras ni un consuelo logra quitar el dolor del pecho que no puede evitar solo derramar las lágrimas y nada más es duro mucho ánimo y si ese angelito estará en el cielo juntos con mucho más un abrazo muy grande dios la bendiga
Anitalucia

Notapor Maryxarko » Mar Jul 12, 2016 10:39 pm

Cuanto lo siento y como me uno a tu dolor..hace 11 años y medio siendo una niña me paso algo parecido..imborrable y que aún vive y duele en mi..con 20 años sin buscarlo me quedé embarazada de la más linda de las princesas..no quiero explayarme mucho porq aún duele..a los 8 meses de embarazo fui a una revisión..una de tantas donde anteriormente todo había sido perfecto..eras una niña y venías sana..pero a los 8 meses de embarazado todo cambio..me dijeron que traias medio corazón formado y que nada más nacer había que operarte a corazón abierto nada más sacarte de mi..cuando me puse de parto me hicieron cesárea para q no sufriera la niña..la vi..me la pusieron en mi y te dio un infarto del q no saliste..vivias dentro de mi..fuera por ai sola no fuiste capaz..fue un error médico pues en todo el embarazo la niña estaba bien y lo que tenía..una cardiopatía congenita era detectable a los dos meses de gestación pero no lo vieron..nació con las manos y piernas en forma de Buda le faltaba un ojo tenía quistes en el cerebro..un horror de autopsia q me entregaron y error médico..fue mi mayor sufrimiento siendo una niña y algo que me marcó de por vida..sólo puedo enviarte fuerzas pues el tiempo aunque no olvida si mitiga el dolor..la llevo en mi corazón y algún día dentro de muchos años la volveré a ver..fuerza
Maryxarko

Notapor lali123 » Dom Jul 31, 2016 5:27 am

Es un horror
Lamentable. Porque pusieron haberlo visto.
Que dolor tan grande. A tantos meses de gestación las ilusiones son aún más.
Pudiste verla. Tocarla. Eso va a estar X siempre en tu corazón.
Algún día la vida nos recompensará por tanto mal.
lali123

Notapor nat09 » Vie Ago 05, 2016 12:11 am

Me siento muy identificada con esta carta. Hoy acabo se perder mi segundo bebé....segundo aborto. Es horrible la sensación de vacío, de tantas cosas negativas. Estábamos felices de saber que teníamos otra oportunidad pero todo se borro.
nat09

Notapor Lesli pojoy » Mar Ago 09, 2016 3:44 am

Animo es difícil pero Dios da la fortaleza para seguir
Lesli pojoy

Notapor Hellodany69 » Jue Ago 18, 2016 8:39 am

Vanesaa escribió:era la carita mas bonita que jamas vi nunca lo olvidare a mi pequeño...espero que me guie y me de fuerzas! porque solamente quiero irme con el no soporto este dolor!! duele tantooo

Vanesa, Dios no te está castigando, no pienses eso, Dios jamás te castigaria quitandote a tu bebito. Dios te dio un regalo: poderlo conocer, poder recordarlo.
Gracias x no abortarlo, aunque todos dijeran lo contrario. Yo fui una de esas bebés que le dio una patadita a su mamá como tú Joselito, cuando le recomendaron el aborto y le agradezco mucho.
Vanesa, tu bebé recibió un regalo poco común: vida eterna, de pasaje directo, sin necesidad de buscarla. Eso es ganancia para él x para Dios.
Yo sé que estas tan triste que no quieres ni vivir, yo estaría igual. Pero te sostendrá esta esperanza: debes ganarte tú la vida eterna también, para estar con él, con tu angelito.
Bendiciones, que Dios te de fortaleza.
Hellodany69

Notapor yaz lima » Jue Ago 18, 2016 9:52 am

Nat09 yo igual llevo 2 abortos y no entiendo porque se salen antes de tiempo... ?
yaz lima

Notapor nat09 » Mié Ago 31, 2016 4:23 am

No se Yaz. ....pero me he quedado con mucho miedo de seguir intentando. Ahora ando realizandome estudios igual que mi esposo....duele mucho...
nat09

Notapor Cristal23 » Mié Sep 07, 2016 1:58 pm

Yo tambien he tenido 2 perdidas la ultima d 11 semanas, estabamos tan felices.... y todo cambio. Hay chicas como yo las entiendo ... es un dolor inexplicable... Hay dias q solo hago llorar y llorar y hacerle preguntas a Dios y no encontrar las respuestas.. Suerte a todass
Cristal23

Notapor Linci » Vie Sep 16, 2016 11:28 am

Es increible lo fuerte que son yo jamas he perdido un bebe y ahora estoy embaraza y lo amo mucho. Pero realmente las admiro por que yo no se que aria si me llegara a pasar algo igual... Me sacaron las lagrimas, recuerden que aqui todas estamos para apoyarnos sea cual sea nuestra situacion. Espero que Dios les siga dando fuerza. Y que sus angelitos esten muy feliz en el cielo.
Linci

Anterior

Volver a Aborto Involuntario