Le gusto o es mi imaginacion?

Le gusto o es mi imaginacion?

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 4:27 pm

Holaa!
La verdad nunca había sentido esto por un chico el es diferente a los demás me gustaría poder pasar tiempo con el,amo estar aunque sea 15 minutos en un grupo con el o escuchar lo que habla con otros compañeros (se sienta detrás mío) Tiene algo que no puedo explicar y me encanta. Volviendo al tema jaja lo siento
Hablamos pero no mucho últimamente hablamos mas que antes. A veces lo pillo mirándome y mira para un costado. En la fiesta del colegio por esto del estudien te estaba al lado de el y entonces me fui al baño y cuando volví me hice la que miraba para otro lado pero lo estaba mirando a el y el se dio vuelta y me vio por un rato largo y cuando ya estaba a unos 4 metros de el giro la cabeza. Se sentó al lado mio cuando el estaba con un amigo y mi compañera estaba haciendo una prueba con el profesor y me pregunto si se podía sentar conmigo y le dije que si y el no paraba de sonreír y hacer chistes y cuando volvió mi compañera el le pidió por favor que lo dejara estar ahí (igual puede ser porque delante mío esta un amigo de el) lo que si me mira mucho y cada vez que esta cerca sus amigos comienzan a reírse y el solo mira al piso y sonríe. Que opinan?
Pd: el es algo tímido y no tiene fama de ser así con todas
CamiiAbril

Re: Le gusto o es mi imaginacion?

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 5:14 pm

Ah si y varias veces escuche mi nombre o apellido cuando hablan sus amigos
CamiiAbril

Notapor Jaque » Lun Sep 21, 2015 10:10 pm

Probablemente le gustes!! Porque no le preguntas??! :3 puede que sea así y se hagan novios (saludos)
Jaque

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 11:39 pm

Gracias por tu respuesta!
CamiiAbril

Notapor SofiMolina 16 » Mar Sep 22, 2015 12:11 am

Preguntale!!!!! Espero que te vaya bien!! : D
SofiMolina 16

Volver a Vida social de los adolescentes