crema decolorante

crema decolorante

Notapor Lapd » Mié Ago 17, 2016 12:47 pm

Hola, yo me empece a hacer la cera a principio de verano, pero luego me empece a hacer la cuchilla hasta dia de hoy, y quiero saber si con la crema decolorante deliplus se me va a decorar el vello del muslo y ya cuando esten los pelos mas largos y rubios hacerme la cera para empezar a debilitarlos. Que opinais? O algun consejo para poder ponerme cortos ahora, por favoor
Lapd

Re: crema decolorante

Notapor Strfany » Jue Ago 18, 2016 6:02 am

Creo que la crema decolorante es para los brazos y los lugares que no quieras depilar aparte seria un gasto innecesario de dinero usar la crema y luego depilarte, ademas los decolorantes no duran para siempre, como que luego de que lo uses( de un tiempito por supuesto) como los vellos se renuevan cada cierto tiempo se caera el decolorado y crecera uno del color natural
Strfany

Notapor Strfany » Jue Ago 18, 2016 6:05 am

Mi recomendacion es que uses solo la cera, luego de unas sesiones en un periodo de mas o menos un año de depilarte comienzan a crecer mas delgaditos y claros y en algunos lugares hasta desaparecen
Strfany

Notapor Najla » Jue Ago 18, 2016 8:19 am

Yo cuando era más jovencilla me depilaba con cera hasta encima de la rodilla y los muslos los decoloraba, pero no los depilaba después.

Ahora hago la pierna entera con máquina de depilar. Merece la pena, es una inversión pero luego te dura muchos años y ahorras en productos.
Najla

Volver a Belleza y moda