Hacerse pipi en el orgasmo

Re: Hacerse pipi en el orgasmo

Notapor Dana2442 » Mar Ago 16, 2016 6:05 am

Hola chicas.. Son muy pocas las mujeres qe logramos eso.. Lo ideal es qe esten arriba y el movimiento sea hacia adelante y atras.. En mi caso, ademas de penetrarme roza el clitoris con la pelvis de el y ahi es donde logro llegar a ese orgasmo, de otra forma llego pero no se siente igual.. Las ganas de hacer pipi es el orgasmo y sentite contenta por haber llegado.. Disfrutalo y dejate llevar.. Espero qe te sirva a vos y a varias qe preguntaron lo mismo.. Suerte!!
Dana2442

Notapor lunadeoro » Mar Ago 16, 2016 6:08 am

Bect escribió:Hace poco me paso con mi novio, pero es algo que tu no puedes controlar, desde por la mañana estabamos coqueteando y jugando a toquetearnos y asi la verdad eso me tenia excitada y con muchas ganas, despues cuando ya estabamos teniendo relaciones en la tarde sucedio y no podia creer que todo ese liquido fuera mio, a ellos les encanta si pasa porque es como un premio, es como si se realizaran, ademas que les sube el ego al 1000 porque sienten que lo estan haciendo rico

Fue la primera vez q te sucedio?? Hiciste algun esfuerzo fisico para q sucediera
lunadeoro

Notapor Dra. corazón » Mar Ago 16, 2016 6:47 am

Hola, me ha pasado varias veces con mi esposo y si efectivamente le encanta, es un orgasmo femenino, es riquísimo, solo disfrútalo, viene cuando estas sobre ecxitada, solo déjalo fluir
Dra. corazón

Notapor marceline77 » Mar Ago 16, 2016 6:55 am

Hola ami me pasa sólo cuando me masturbo porque no puedo lograrlo con mi novio cada ves que tenemos relaciónes.
marceline77

Notapor Dülzhëmár » Mar Ago 16, 2016 4:27 pm

Si es verdad yo cuando me subo arriba de mi esposo y con los movimientos ke hago logro el orgasmo y es tan delicioso sentirlo es un plaser ke no cualquier hombre puede hacerlo
Dülzhëmár

Notapor Nikolemh » Jue Ago 18, 2016 4:44 am

Chicas a mí me pasa lo mismo y me da mucha pena. Porque no es eyaculación es orina lo que sale cuando alcanzo el orgasmo. Por eso nunca puedo tener un orgasmo en la cama con alguien. Solamente cuando me masturbo
Nikolemh

Notapor La_baby_flaka1234 » Jue Ago 18, 2016 11:59 pm

Eso es normal al principio pensaba lo mismo q era q me estaba orinando pero no es eso. Es riquísimo me encanta y me pasa mas cnd estoy acostada y el juega cn sus dedos dentro d mi vajina es rikisimo... Me encanta Tratenlo hasi y veran q se siente mejo... Besos chikas
La_baby_flaka1234

Notapor Rubí VEA Rguez » Vie Ago 19, 2016 1:57 am

Yo Siento Como Cosquillas En El Clítoris, Pero Tengo Que Estar Montada Sobre Mi Marido Para Lograr Tener Un Orgasmo. Pero Igual No Me He Orinado, Más Bien Es Como Si Fuera Lubricante Lo Que Me Sale y Sinceramente Es Delicioso y Mi Hombre Lo Disfruta Al 1000
Rubí VEA Rguez

Notapor Pilar Ochoa » Vie Ago 19, 2016 1:52 pm

Yo apenas tengo un par de meses experimentandolo. Se llaman orgasmos Squirting o Squirt. Prácticamente se podría decir que es pipí. Ha muchos hombres les excita ver o sentir un orgasmo de ese tipo pero tambn a algunos les da asco. En mi caso a mi esposo le encanta que me venga sobre él(haciendolo de vaquerita). Son riquísimos esos orgasmos! Solo 3 de cada 10 mujeres alcanzan un orgasmo así. Lo que puedes hacer es poner algo en la cama para que no pase y así no mojarla. Que no te de pena, Disfrutalo y si a tu esposo tambn le gusta pues hazlo con toda la seguridad, aumentaras tu placer y de paso el ego de tu esposo, ya que cuando un hombre logra provocar ese orgasmo sienten que lo hacen muy bien. Animo amiga, dedicate a disfrutarlo y que salga lo que tenga que salir jeje
Pilar Ochoa

Notapor Miranda_8 » Vie Ago 19, 2016 4:56 pm

Se llama eyaculación. Sí, como les pasa a los hombres jaja.
Busquen en internet: eyaculación femenina.
Es normal, no se preocupen. Quiere decir que han llegado REALMENTE AL ORGASMO TOTAL.
Miranda_8

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial