La Ex

Re: La Ex

Notapor frida Sofía » Mié Ago 17, 2016 9:49 pm

Jajajajajaja, tu forma de expresión me hace reír, Lo digo en buena onda. Te ahogas en un vaso con agua. Tiene razón la chica de arriba, es paquete incluido, Jajajajajaja ( eso me mató)
frida Sofía

Notapor Fruty » Mié Ago 17, 2016 11:32 pm

Que tu marido le pase el dinero que le corresponde x medio de un abogado si no quiere verla. O que se haga cargo de cosas básicas. ..educación. ..salud..alimentos etc. Yo creo q te viene bien que no quiera verlos. Yo pondría en duda la buena persona de mi marido si tiene 2 hijos y no hace nada por verlos o mantenerlos. Le guste o no..o te guste o no., los nenes no tienen culpa de nada..y tu suegra no tiene por que darle plata...le corresponde al padre. Por oteo lado..que feo no relacionar los niños entre sí...son hermanos. Y Si ella lo buscaba x todos lados...quiere decir q el se despreocupo de sus hijos. Un padre q no sabe donde están...y no los ve...no ea garantía ni para tu hijo de 6 meses. Ojalá no corras la misma suerte que la ex.
Fruty

Notapor Rubí VEA Rguez » Mié Ago 17, 2016 11:49 pm

JaJaJa, No.. Conmigo Es Otra Cosa Indudablemente, RESPONSABLE En Todo Lo Largo y Ancho De La Palabra. No Sé, Ni Me Interesa Saber El Porqué Mi Esposo y La Tipa Esa Se Separaron, Hay Varias Versiones y Ninguna Me Interesa. A Mi Me Interesa Como y Quién Es El Ahora Conmigo :) En Cuanto a Los Niños, Esos Niños.. No Sé, Siento Que No Los Toleraré. Pero Existen y Ni Modo No Hay Manera De Cambiar Eso. Creo Si Conocieran a La Tripuda, a Mi Marido y La Situación, " entenderían " Mejor Lo Que Trato De Decir... No Soporto Saber Que La Tipa y Los Hijos De El, Existan. Pero No Queda De Otra Más Que Seguir AGUANTANDO
Última edición por Rubí VEA Rguez el Jue Ago 18, 2016 12:10 am, editado 1 vez en total
Rubí VEA Rguez

Notapor Rubí VEA Rguez » Jue Ago 18, 2016 12:09 am

#Fruty Lo Que Quiere La Tripuda, Es Que Mi Esposo Le De El Dinero En Mano, Cosa Que Mi Esposo No Quiere Verla. Él Le Da Dinero a Mi Suegra Para Que Ésta a Su Vez Se Lo De a Ella y Cuando Intenta Dárselo, Dice Que No, Que Quiere Que El Sé Lo Dé. O Sea Que Quiere La Tipeja? Se Supone Que La Única " relación " Que Debe Haber Entre Ellos, Es Únicamente Por Los " mocosos " Pero La Vieja Se Está Convirtiendo En Una Garrapata, Que a Fuerza Quiere Ver a Mi Esposo. Si Lo Sigue Queriendo JaJaJa Es Una Lástima Para Ella, Porque Él La Repudia y Apoyo Eso De Mi Marido.
Rubí VEA Rguez

Notapor Kaimarie » Jue Ago 18, 2016 1:28 am

Nadieeee peroooo nadieeeee sabe como esta él caldo, solamente la que lo menea... Apuesto que si una de ustedes estuvieran pasando por una situación similar estuvieran IGUAL...Ella pide concejos no que la ATAQUEN

mira en mi opinión entiendo me molestaría también...ACLARÓ: jamás por los niños porque ellos no saben, ni tienen culpa...Pero con la muchacha y tú esposo si me molestó...Aunque él este contigo ahora él tiene un pasado que él formó presente y futuro por esos niños y tiene o se supone que aunque él no la soporté responda por ellos, Tiene dos obciones o habla con la mamá de los nenes para decirle que la ayudara con ellos o ir al tribunal a pelear por los nenes para que le permitan verlos los fines de semana y él les deposité la cantidad que se suponga con deposito directo para que no tenga ni que verla...A todasnestas debes hacer él papel de apoyó para él en todo momento y buscarle obciones para que él pueda compartir con él y tú niño...No te recomiendo que seas amiga de una mujer ignorante y manipuladora...
Kaimarie

Notapor Fruty » Jue Ago 18, 2016 3:05 am

Kaimarie opino muy parecido a vos. Lo que quiero decirle a la chica es que...no hay forma de separarse de los hijos. Ella sabía en que se metía. Y obviamente el es distinto ahora! Pero no es bueno escuchar decir "no soporto que existan eso niños" lo sano sería que los padres hablen como adultos y por medio de un juzgado haga el depósito del dinero. Uno cuando decide estar con un hombre con hijos...acepta el combo completito.Lo mismo que un hombre se case con una mujer con hijos...debe respetarlos. Y Si nacieron 2 niños de una relación anterior es porque hubo algo serio...no un toque y me voy.LOS NIÑOS MERECEN TENER SU PADRE. UN HIJO MO SE CAMBIA X OTRO. LO digo xq mi hermano tuvo la misma situación y siempre repudia esa actitud.
Fruty

Notapor Kaimarie » Jue Ago 18, 2016 3:42 am

Jamás defiendo lo indefendible tienes razón, su comentario estuvo de más en todo momento
Kaimarie

Notapor Rubí VEA Rguez » Jue Ago 18, 2016 3:57 am

Por Supuesto, Le Digo Que Por Mi No Hay Problema Que Vea a Los Niños y Que Los Apoye, En Ningún Momento Me Opongo a Eso. Al Contrario. Aquí El Problema, Es Que La Vieja Quiere Ver a Fuerza a Mi Marido, Para Qué? Si Bien Sabe Que El No Quiere Verla. Ya Le Depositaba Dinero a Una Cuenta Para Los Niños Incluso Yo Lo Acompañaba a Hacerle El Depósito y Así De Ovarios La Tipa Comenzó a Rechazar El Dinero Con Tal De Ver a Mi Marido. Como Creen Que Me Pongo? Para Que Quiere Verlo? Si Quiere Dinero, Mi Marido No Se Abstiene De Mantenerlos.... Pero No Sé Que Quiera La Tipa, Lo De Los Niños Lo Dije En Un Arranque De Furia y Porque En Ese Momento Sería Lo Mejor Para Mi
Ni Loca Me Haría Amiga De Una Mujerzuela Como La Ex De Mi Marido, Aparte De No Conocerme De Zorra No Me Baja JaJaJa Pobre Me Da Risa, Pero Es Otro Rollo.Que Me Molesta Que Le Hable La Típa a Mi Marido, Claro Que Si. Pues Conozco Las Intenciones De Ésta.
Aclaro, Es Nena La Que Tengo Con Mi Marido, No Nene...
Que Harían Ustedes En Mi Lugar, Aparte De Apoyar a Su Marido? Tolerar o Soportar Que a La Ex, Le Urga Un Encuentro Con Tu Pareja???
Rubí VEA Rguez

Notapor A3eja » Jue Ago 18, 2016 11:30 am

A mi ex le pasaba q no podía ver a su ex xq discutían yo le dij q traten de hablar bien x su hijo que era el q sufría x como se llevaban ellos además tenés que tener en cuenta que tu hijo y esos niños tienen un lazo x más q no t gust y tienen que entablar una relación como hermanos puede q pienses lo peor de su madre pero los niños no tienen culpa alguna
A3eja

Notapor Rubí VEA Rguez » Vie Ago 19, 2016 12:34 am

Es Hija La Que Tengo Con Mi Marido, No Hijo ?
En Cuanto Al Otro Tema, Ya Sé Que Ni Aquellos Mocosos Ni Mi HIJA Tienen Culpa De Esto, Pero Sinceramente No Me Interesa Que Tenga Ningún Tipo De Lazo Con Sus " medios hermanos "
No Me Llevo Con La Tipa COSA QUE TAMPOCO ME INTERESA, NI A MI MARIDO LE INTERESA ESO TAMPOCO. ESE TEMA DE QUE LOS HIJOS SE " CONOZCAN " ENTRE SI, LA VERDAD NO LE VEO EL CASO. ESTOY EN CONTRA, UNA PORQUÉ NO ME HAGO LA IDEA QUE TENGA 2 HIJOS CON LA TRIPUDA ESA Y OTRA PORQUE NO QUIERO QUE LA TIPA CONOZCA A MI HIJA...
Rubí VEA Rguez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial