No logro tener un orgasmo con él!

No logro tener un orgasmo con él!

Notapor Melixs » Mié Ago 17, 2016 10:28 pm

Hola,llevo con mi esposo 8 meses y desde que comenzamos a tener relaciones puedo decir que el solo me ha provocado a lo mucho tres orgasmos. Me ha hecho S*exo oral pero terminó yo misma por fastidiarme al no poder terminar, el se siente mal por ser yo la única que no acaba pero no se que mas hacer. He tenido muchos orgasmos tocandome yo misma, y lo he intentado con el pero nada.

Otra cosa es que es muy sexual. Quiere tener S*exo siempre y a la tercera ronda se ancha mucho y me lastima. No se como decirle, en ocasiones solo quiero que termine para poder dormir y que deje el tema por la paz, jajaja :(
Melixs

Re: No logro tener un orgasmo con él!

Notapor bustamante » Mié Ago 17, 2016 11:47 pm

Hola nena, pues a mi me excita mucho que ambos estemos recién bañados, luego muchas varicias, S*exo oral, ese S*exo oral q relajes las piernas y q llegues al punto de q digas penetrame ya estás q te vienes, o póngase arriba esa posición nos beneficia mucho, nena y sobre lo otro canverse con sin tapujos la confianza es las importante en el S*exo, cuentas cómo te fue??
bustamante

Re: No logro tener un orgasmo con él!

Notapor Darlen » Jue Ago 18, 2016 12:53 am

Tal vez solo tengas un problema de sensibilidad, el S*exo oral ayuda, pero no lo es todo. En lo personal, disfruto ser tocada mientras soy penetrada. Trata de relajarte, relajar tus músculos con una ducha caliente, unos masajes relajantes que él te brinde. Además debes perder el miedo, ya que la manera en la que "Las mujeres se vienen" se siente igual a cuando miccionas, pero todo estará bien, puede resultar algo tedioso al principio pero con paciencia ambos podrán disfrutar los frutos del esfuerzo! :-)
Darlen

Volver a relación matrimonial